5 TIPS PARA ENCONTRAR TU REGALO IDEAL

Regalo recien nacido empaquetado en cajita de madera

Algunos consejos para elegir un buen regalo según sus gustos. 

En estos momentos tan complicados para todos, recibir un regalo en casa que te alegre el día vale ORO. Esos pequeños detalles tan fáciles de realizar y tan importantes para muchas personas son lo que queremos ayudar a hacer hoy. Queremos ayudarte con nuestros 5 tips para hacer un regalo ideal para que puedas hacer esa sorpresa y saques una sonrisa a esa persona que tienes en mente. 

1. Tienes una ventaja, conoces sus gustos o puedes intuirlos. 

Esta es uno de los primeros pasos y más fáciles que puedes tener, porque únicamente tienes que pensar en sus gustos, en qué elementos crees que le gustarán, que le puede sorprender. Si no te los ha dicho puedes intuirlo por el tipo de productos que compra, consume o habla de ellos.  

Algunas de las preguntas que te puedes hacer: ¿Le gustan las flores?, ¿Le gusta lo personalizado?. ¿ Lo gusta lo hecho a mano?, ¿Le gusta los productos para tomarse un respiro y descansar?, ¿Le gustan las joyitas?, ¿Le gusta tomarse el aperitivo con amigos?, ¿Le gusta un buen café por la mañana?, ¿Le gustan los dulces? 

Resolviendo esas preguntas ya puedes pasar al siguiente paso… 

2. Ahora toca hacer una lista de posibles regalos. 

Una vez que has respondido las preguntas que te planteamos antes, ahora toca hacer una lista de posibles regalos, según tu presupuesto. Siempre encontrarás detalles que se ajusten a todo tipo de presupuestos. Nosotras ofrecemos regalos en nuestra Tienda Online que se ajustan a muchos presupuestos. 

3. Dedice dónde lo vas a comprar según las opiniones de los clientes.  

¿Quién no mira opiniones por Internet antes de comprar algo? Es algo que para mi es fundamental para comprar algo y creo que para ti también. Por eso te recomendaría ver lo que opinan los clientes de esos regalos. Si quieres ver nuestras opiniones puedes verlas en las Stories de Instagram en la carpeta de Opiniones I y II. También en la home abajo del todo tenemos una sección dedicada exclusivamente a ello. Son opiniones que en su mayoría recibimos por correo electrónico de la gente que regala nuestros productos. 

Actualmente tenemos la suerte de poder acceder a muchísimas tiendas a través del ordenador o del móvil, es un aspecto que hace que la compra sea más fácil y accesible. 

4. Prepara la sorpresa…  

Si recibes tu el regalo puedes prepararle la sorpresa el mismo día de su cumpleaños, aniversario, celebración, o porque si, porque quieres que sepa que estás aquí para lo que necesite, porque le apoyas, porque le quieres… 

Si el paquete no viene empaquetado de una manera original puedes ver nuestras opciones en los siguientes enlaces, para darle tu toque personal: 

 

5. Ahora solo que que disfrutéis del regalo y del momento de alegría. 

No puede hacer más ilusión recibir un regalo sorpresa. Esa sensación de alegría vale ORO y tu se la has hecho sentir. Ahora solo queda disfrutar del regalo, del momento y de lo bonito que es demostrar el amor hacia otra persona con detalles que importan, transmiten emociones y acercan a las personas. 

 

Tu regalo ideal está a un solo paso de conseguirlo… 

¿Quieres ver nuestra Tienda Online? 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0