fbpx

¿QUE SON LAS FLORES PRESERVADAS?

Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación, por el cual se lleva a cabo un proceso de deshidratación  para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.

¿Existen todas las flores naturales en preservado? 

No existen todas las flores naturales en preservado, ya que hay algunas flores naturales son muy delicadas para pasar por ese proceso y por ello podrás encontrar algunas flores naturales en preservado únicamente. 

Aún así existe una gran variedad de flores preservadas que harán tu ramo, centro, tocado o complemento floral un elemento increíble lleno de color, texturas y volúmenes. 

¿Cuánto duran las flores preservadas? 

Normalmente suelen durar varios años, es un tipo de flor que no necesita mantenimiento.

Consejos para mantener tu flor preservada  

  • Evita la humedad y evitar el agua.
  •  El único cuidado que necesitan es pasar un plumero o con un paño suave para quitar el polvo en el caso en el que haya. 
  • Evita aplastar o doblar los pétalos, follaje o flores.
  • Es recomendable su uso en el interior.
  • Evita la exposición directa y prolongada al sol, ya que al ser flores que pasan por un proceso para adquirir algunos colores, estos pueden ir aclarándose. 

¿Por qué hacer mi ramo de novia con flores preservadas?

Podemos crear juntas tu ramo de novia ideal utilizando flores preservadas para que puedas guardarlo como un recuerdo muy especial de ese día vivido con amigos y familiares. También hacemos réplicas de ramo, prendidos, y ramos para madres que se suelen regalar ese día especial para que tengan el recuerdo de esa boda. 

¿Se puede hacer un ramo de novia a mi medida? 

¡Claro que si! Si buscas un estilo de ramo determinado con una tonalidades específicas, escríbenos ya que podemos diseñarte el ramo preservado de novia para ti. Puedes escribirme a info@quealegriaquebuendia.com

Puedes ver más ramos preservados en nuestra sección de flores preservadas o pinchando aquí .

¿Se puede crear un ramo de flores preservadas que parezca natural? 

¡Por supuesto! Tenemos gran variedad de flores preservadas con las que jugamos creando volúmenes y alturas para dar un estilo al ramo determinado, pueden ser más asilvestrados, bouquets redondos, de cascada, realmente es un tipo de flor que nos deja jugar mucho con la creatividad y con los colores. 

¿Puedo diseñar un centro de flores con un presupuesto determinado? 

Sin problema, dinos que presupuesto tienes para ese centro de flores preservadas que lo quieres para decorar algún rincón del hogar, para regalar a una persona especial, y lo crearemos para ti. 

Nuestro proceso de trabajo 

Las flores preservadas requieren su tiempo y diseño en cuanto a la hora de crear con ellas ramos de novias, tocados, prendidos, complementos.

Por ello, nos gusta dedicarnos  100% a vosotras/os realizando un trabajo directo, y sobre todo nuestros trabajos están hechos a mano, lo que hace que todos los ramos sean únicos, porque aunque tengamos algunos diseños en la web, cada ramo que hacemos es único para esa persona que lo encarga. 

¡Ahora toca disfrutar de ellas!

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0