fbpx
Menú

DEJA QUE LOS RAMOS DE FLORES INVADAN TU MUNDO

¿Estás buscando un ramo de novia,  las réplicas de tu ramo,  un ramo para testigo, un ramo para hermanas, o para vuestras madres en el día de la boda? Este es tu lugar.

Contamos con diferentes ramos de flor preservada hechos a mano para ti. Dinos la idea que tienes de colores y tonalidades y déjalo en nuestras manos. Este tipo de ramo es ideal si lo quieres conservar varios años.

Te enviaremos propuestas de ramos según tus tonalidades, siempre nos ajustamos al presupuesto con el que cuentas. 

RAMO silvestre GALIA

Este ramo rústico de flores preservadas es perfecto para novias, que buscan la naturaleza y el toque rústico en su ramo. 

Nos recuerda a la recolecta de las flores cuando acaba el verano, y empieza el otoño. Cuando comienzan los tonos tostados y ocres a llenar nuestro entorno.  

Este ramo rústico Galia esta compuesto por una variedad de flores preservadas en las que predomina los tonos cremas, granates, mostaza y verdes. 

raMO silvestre Moira

Este ramo silvestre de flores preservadas es un complemento ideal para aquellos que buscan un toque romántico en su ramo. 

El ramo silvestre Moira esta compuesto por una variedad de flores preservadas en las que predomina los tonos rosados, blancos, grises y granates.

raMO silvestre olivia

Este ramo silvestre de flores preservadas es un complemento ideal para aquellos que buscan un toque campestre en el ramo. 

Este ramo silvestre Olivia esta compuesto por una variedad de flores preservadas en las que predomina los tonos neutros, cremas, mostaza y verdes. 

RAMO silvestre petit

Nuestros ramos de flor preservada Petit y Petit plus son los ramos silvestres ideales para regalar a personas especiales en tu boda, como hermanas, madres, primas, amigas…

Son pequeños ramos de flor preservada para que duren años y sobre todo dure el recuerdo de ese momento tan mágico y especial. 

Ramo Petit: Ramo Silvestre todos anaranjados (tamaño mediano-pequeño)

Ramo Petit Plus: Ramo Silvestre tonos granates (tamaño mediano)

*Las tonalidades de los ramos Petit y Petit Plus pueden ser a tu elección. Pídenos información sin compromiso. 

raMilletes detalles

Contamos con ramilletes de flores preservadas ideales para regalar en tu evento o celebración

Además son ideales para decorar mesas de ceremonia, sitting, cestos de decoración de la boda, etc… 

¡Elige las tonalidades que más te gusten!  Para la última boda se hicieron en estas tonalidades para seguir con el pantonne de las cervezas, madera y naranjas que querían los novios… ¡unos fanáticos de las cervezas!

Ponte en contacto con nosotras y solicitanos presupuesto, indicándonos el número de unidades aproximadas que necesitarías. 

¿Estás buscando tu ramo? 

¡Ponte en contacto con nosotras y lo haremos con tus tonalidades! ¡Contacta con nosotras y deja que tu ramo, centro de flores, tocado se hagan realidad en nuestras manos! 

Pide tu presupuesto

Déjalo en nuestras manos y ¡te sorprenderemos! Para ello no dudes en escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com o a través de nuestro formulario de contacto contándonos tu evento, te contestaremos con todas nuestras ideas y posibilidades según el tipo de celebración o evento. 
Pedidos

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by