fbpx

Nuestra historia

¿Quien esta detrás de QAQBD?

¡Hola! Soy Noelia, creadora de este mundo de regalos y mundo floral que me rodea día a día.

Tras varios trabajos relacionados con empresariales, el destino puso en mi camino la realización de diferentes proyectos florales, dónde la delicadeza, una de las cualidades más importantes que hay que transmitir, hizo que el mundo de los detalles se convierta en una faceta nueva por descubrir dentro de mi.

Nunca supe que ese lado creativo estaba dentro de mí, y que tenía que fomentarlo; ya que de profesión soy doble graduada en Administración de Empresas y Comunicación Audiovisual, pero este mundo floral se puso delante de mí, y comencé a descubrir todos los matices que nos proporcionan la importancia de los detalles.

“Este mundo tan creativo que llena de color mis días se ha convertido en una faceta fundamental de mí.”

Actualmente, desarrollo Qué Alegría Qué Buen Día. Lo definiría como elementos que te enamoran. Desde nuestros packs regalo, nuestros detalles para eventos, hasta nuestros trabajos con flores preservadas como con flores naturales, hacen que todo este proyecto tenga sentido. 

Todo surgió por la necesidad de repartir esa sensación de alegría que todo el mundo a veces necesita, con productos hechos a mano y con cariño para la persona que los recibe.

No es necesario tener una excusa para regalar nuestros packs, ya que se pueden personalizar a tu medida y convertirlos en regalos perfectos para cualquier día gris.

A la hora de trabajar con las flores nos gusta conseguir una conexión con vosotros, para que la decoración floral,  ramo de novia, o otras necesidades que puedan surgir a la hora de crear una boda o eventos juntos, lo hagamos en armonía. Siempre se ha dicho que cada persona es un mundo y a nosotras nos encanta descubrir cuál es vuestro mundo floral ideal para vuestro evento. 

Gracias por confiar en este proyecto, en mí y en leer quién esta detrás de esta gran aventura. 

Quienes Somos_ Equipo Que AlegriaQue Buen DIa
Quien esta detrás de este proyecto

Todos nuestros regalos se pueden personalizar para madres, padres, amigos/as, novios/as, compañeras/os de trabajo, tías/os, abuelos/as...

Coméntanos quién es el destinatario en las notas del pedido que lo encontrarás  al finalizar la compra

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, ramos de novia, ramitos de flores preservadas, decoración de eventos

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0