Si es así, no te preocupes en este post de Qué Alegría Qué Buen Día te mostramos diferentes ideas para envolver tus regalos y que la persona que lo reciba se enamore de ellos con solo mirarlos. ¡Les dejarás con la boca abierta!
Utiliza fotografías especiales de vuestra vida junt@s o del último año que habéis vivido haciendo planes y creando nuevas aventuras. Puedes imprimir las fotos en estilo Polaroid, e incluirlas en tu packaging.
Envuelve tu paquete con algún papel regalo, nosotras te proponemos papeles Kraft, o papeles lisos, así la fotografía adquiere más protagonismo.
En nuestra propuesta hemos utilizado fotografías de nuestros packs, detalles, que nos recuerdan todo lo que hemos creido gracias a vosotros, y todo lo que nos queda por crecer para este nuevo año 2020.
Busca por casa retales de telas de colores, diseñadas y ¡utilízalas para envolver tus regalos!
Corta la tela del tamaño del paquete que tengas que envolver, normalmente en forma de cuadrado. Pon el recorte de la tela debajo del paquete, coge las esquinas de la tela y haz un saco con ellas. Puedes atarlo con hilo yute, hilo de colores, o cuerdas de colores. Además, puedes añadir una etiqueta para poner el nombre de la persona para la que es el regalo.
En nuestra propuesta queríamos envolver una taza en caja y para ello hemos utilizado una tela diseñada con tonos verdes, la hemos atado con hilo yute y añadido una etiqueta con temática navideña. I
Busca por casa retales de telas lisas o de colores cremas y ¡utilízalas para envolver tus regalos!
Corta la tela del tamaño del paquete que tengas que envolver, en este caso con forma rectangular. Pon el recorte de la tela en diagonal debajo del paquete.Coge la esquina de arriba y de abajo y ponlas en el centro. Con las otras dos esquinas que te sobran, cógelas, y haz un lazo o nudo con ellas. Además, puedes añadir una etiqueta para poner el nombre de la persona para la que es el regalo y una ramita de flor preservada, seca o artificial.
En nuestra propuesta queríamos envolver una caja grande de nuestros packs y para ello hemos utilizado una tela lisa de color crema, y la hemos decorado con una ramita de eucalipto, que previamente habíamos secado.
El yute es un elemento perfecto para decorar cualquier envoltorio y convertirlo en algo más rústico y artesanal.
Si has preparado dulces y quieres ponerlas en una cajita, o regalos hechos a mano, y quieres ponerle un toque más artesanal. Crea tu packaging utilizando papel Kraft para envolver el regalo, y una tira de yute que decore el paquete, además puedes atarlo con hilo yute y ponerle una etiqueta con el nombre de la persona para la que es el regalo y una ramita de pino.
Otra de las ideas para envolver tus regalos y darle un toque diferente es envolverlos con un ramillete de flores que pueden ser naturales, preservadas, secas o artificiales.
En nuestra propuesta queríamos envolver una caja grande de nuestros packs y para ello hemos utilizado papel Kraft , y hemos puesto un ramillete de flores preservadas blancas, envueltas en tela yute, y lo hemos pegado al papel.
Si quieres puedes mandarnos imágenes de tus ideas para envolver regalos a info@quealegriaquebuendia.com y las publicaremos en nuestras redes sociales
Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo.
En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…