DIY: Envolver regalos de una manera divertida

Envuelve tus regalos para los pequeños de la casa de esta forma tan divertida

Colorido, alegre, original.. envuelve tus regalos con pompones de colores

Hoy quería escribir este blog mostrándote esta opción de DIY para envolver regalos en casa de una manera muy divertida, para que sea original y diferente. Si no tienes pompones puedes hacerlo con lentejuelas, con bolitas de colores de papel, con bolitas hechas con retales de telas de colores, con animales de juguete, con muchísimas cosas que puedas tener por casa. 

¡Empezamos!

Los materiales que vas a necesitar para hacer este envoltorio super divertido: 
  • Papel kraft para envolver los regalos
  • Pompones de colores (o otros elementos decorativos que tengas por casa que sean coloridos) 
  • Hilo yute
  • Tijeras 
  • Pistola de silicona y la silicona para pegar los pompones al papel. 
  • ¡Ponerte música que te encante y a empezar! 

DIY: Paso a paso. 

Te voy a explicar paso a paso lo que tienes que hacer para este DIY: decorar tus regalos de esta manera divertida, también podrás verlo en un pequeño time-lapse que he preparado para ti! 

1.  Primero envuelve tus paquetes con papel de regalo. Nosotras hemos elegido el papel kraft, pero puedes seleccionar cualquier papel que tengas por casa, papel de revista, de periódico. 

2. Coge tu hilo yute y ata los paquetes de diferentes formas como aparecen en el vídeo, la forma que quieras ponerle dependerá del tamaño del paquete y de su forma. Mientras haces esto pon a calentar tu pistola de silicona. 

3. Empieza a pegar tus pompones o tus elementos decorativos con la pistola de silicona. Te proponemos estos diseños pero puedes ponerlos como más te gusten.

¡Deja volar tu imaginación¡

DIY Como envolver regalos de una forma divertida_Colorido
DIY Como envolver regalos de una forma divertida_Alegria

Hay miles de formas y opciones de decorar tus regalos. 

Me encantaría recibir tus propuestas por IG @quealegriaquebuendia o por Facebook o por correo electrónico a info@quealegriaquebuendia.com y poder compartirlas con los demás

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0