Hoy quería escribir este blog mostrándote esta opción de DIY para envolver regalos en casa de una manera muy divertida, para que sea original y diferente. Si no tienes pompones puedes hacerlo con lentejuelas, con bolitas de colores de papel, con bolitas hechas con retales de telas de colores, con animales de juguete, con muchísimas cosas que puedas tener por casa.
Te voy a explicar paso a paso lo que tienes que hacer para este DIY: decorar tus regalos de esta manera divertida, también podrás verlo en un pequeño time-lapse que he preparado para ti!
1. Primero envuelve tus paquetes con papel de regalo. Nosotras hemos elegido el papel kraft, pero puedes seleccionar cualquier papel que tengas por casa, papel de revista, de periódico.
2. Coge tu hilo yute y ata los paquetes de diferentes formas como aparecen en el vídeo, la forma que quieras ponerle dependerá del tamaño del paquete y de su forma. Mientras haces esto pon a calentar tu pistola de silicona.
3. Empieza a pegar tus pompones o tus elementos decorativos con la pistola de silicona. Te proponemos estos diseños pero puedes ponerlos como más te gusten.
En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…
© 2023 Qué Alegría Qué Buen Día