Regalos para profes

Pack regalo Super Profe para regalar a profesores y profesoras

Este año se lo merecen todo. 

Hoy quería daros ideas para regalar a los profes de vuestr@s hij@s. Un detalle diferente para agradecer todo lo que han hecho por los peques de la casa y la capacidad de adaptación que han demostrado y el trabajo excelente que han desarrollo en toda esta circunstancias que hemos vivido.

Siempre se lo merecen pero este año más que nunca.

Gracias profe por tanto

Regalos con cariño 

Tenemos varias opciones de regalo para profes en nuestra sección de packs regalo. Quiero ir mostrándotelas en este post para que las tengas todas a mano 😉 

Pack regalo profe relax ​

El pack regalo profe relax contiene diferentes elementos en los que predominan productos de aromaterapia, junto con una libreta, un chocolate y la taza que su diseño puedes elegir entre varias opciones. 

Pack regalo profe gourmet ​

El pack regalo profe gourmet contiene diferentes elementos en los que predominan productos de gourmet, junto con una libreta, chocolate y la taza que su diseño puedes elegir entre varias opciones. 

Pack regalo profe ​

El pack regalo profe gourmet contiene diferentes elementos como libreta, chocolate, chuches, taza que puedes elegir más diseños entre otros elementos 

Pack regalo SUPER profe ​

El pack regalo profe gourmet contiene diferentes elementos como libreta, chocolate, chuches, taza que puedes elegir más diseños entre otros elementos en cajita de madera 

Tazas para profes ​

También puedes encontrar nuestras tazas para profes en la sección de regalos individuales tazas

Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0