fbpx

NUESTROS RAMOS PRESERVADOS

¿Estás buscando tu ramo preservado ideal para tu boda? 

Hoy vengo a presentarte con mucha ilusión nuestros ramos de novia que realizamos con flores preservadas. Hemos sacado una colección de diferentes estilos de ramos en dónde predominan tanto como flores grandes como flores más pequeñas que le den matices a la composición del ramo.  

Ramos preservados Románticos 

Nuestro ramo preservado Moira se define por ser un ramo de estilo silvestre y romántico. Dónde predominan flores como la hortensia, toques de paniculata de varios colores, flores más pequeñas que le dan altura  y volumen al ramo como espigas de trigo, astilbe, y el toque verde que no puede faltar con variantes de eucalipto preservado. Esta combinación de flores es la que más os esta gustando, y definen a aquella novia romántica y silvestre a la vez,  ya que el volumen le da un toque rústico al ramo. 

Ramos preservados Invernales 

Si te casas en invierno y quieres que tu ramo preservado tenga ese toque invernal que le da el contexto de la boda. Este ramo preservado Iverna es el perfecto para ti. Este ramo de flores preservadas para novias se combina por una composición de flores preservadas con tonalidades granates, burdeos, verdes, con toques blancos y marrones. Las flores predominantes en este ramo serían las varillas de algodón y la hortensia preservada, además de las variedades de eucalipto preservado.

Ramos preservados Silvestres 

Nuestros ramos preservados en su mayoría tienen un estilo silvestre por la altura que creamos con el juego de las diferentes flores que los componen. 

Si buscas un ramo silvestre que te recuerde a los campos de trigo, o al campo y la naturaleza estos son tus ramos. El ramo silvestre Olivia y el ramo silvestre Siena son ramos preservados para novias que quieren darle ese toque rústico a su ramo.

En ellos predominan los tonos ocres, tostados, blancos y verdes.

Ramos Preservados Delicados

Nuestro ramo preservado Lúa es un ramo con toques muy delicados de tonalidades blancos, cremas, tostados, azules y verdes. Tenemos dos modalidades de este ramo, uno dónde predominan más las flores como las hortensias y otro dónde hay mas detalles de flores, ya que jugamos con el  tamaño de las mismas.

Ramo preservado de novia diseñado para ti.

Si buscas un estilo de ramo determinado con una tonalidades específicas, escríbenos ya que podemos diseñarte el ramo preservado de novia para ti. Puedes escribirme a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo.

Puedes ver más ramos preservados en nuestra sección de flores preservadas o pinchando aquí .

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0