¿Cómo elegir el regalo perfecto?

REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE_PACK REGALO MAMA

¿Hay algo mejor que recibir un regalo? ¡Poder hacerlo! Si tienes una fiesta de cumpleaños, una boda, un evento especial, o simplemente si te apetece sorprender a tus seres queridos, ¡un detalle nunca viene mal! En Qué alegría, qué buen día encontrarás regalos y flores que enamoran, para que puedas enviárselo a quien tú quieras o para darte un capricho.

¡Hoy te contamos trucos y consejos a tener en cuenta para hacer el regalo perfecto!

 

4 CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA HACER EL REGALO PERFECTO

En Qué alegría, qué buen día encontrarás cosas muy bonitas hechas con mucho cariño, para sorprender y llenar de ilusión a quien tú quieras.

Packs regalo, arreglos florales, flores preservadas para decorar el hogar, tazas, joyitas y libretas. ¡Todo esto y más podrás encontrar en nuestra web para hacer el regalo perfecto a tus seres queridos y regalar emociones! Pero, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de regalar?

1. Piensa en la ocasión por la que quieres hacer el detalle.

Como hemos dicho antes, ¿es un detalle en una boda, es un regalo de cumpleaños, es un regalo por un bautizo, un regalo a un profesor…? Para cada momento y cada persona hay un regalo perfecto. Por ejemplo, tampoco será igual el regalo para el día del padre que para el día de la madre. Como están hechos a mano con mucho cariño y atención, seguro que aciertas con el que elijas.

2. ¿Qué le hará más ilusión?

¿Le gustan las tazas de desayuno, los ramos de flores o prefieres regalar un pack regalo completo? Piensa en la persona a la que quieres sorprender y cuáles son sus gustos. Si quieres regalar un ramo de flores preservadas para decorar el hogar, también tendrás que pensar cuál es el estilo decorativo de su casa y cuáles son sus gustos.

3. ¡Regalo inesperado!

Intenta no dar ninguna pista para que la sorpresa sea mucho más increíble y no se esperen nada. Con el envío a domicilio, podrás elegir el regalo perfecto y que se envíe donde tú quieras como si lo hubieses preparado tú mismo y sin tener que preocuparte por nada.

4. Un regalo personalizado que recoge momentos únicos siempre es un acierto.

En los packs regalo, podrás elegir el diseño de la taza, el sabor del chocolate, el diseño de la libreta, etc. Podrás incluso incluir una tarjeta personalizada y una foto en tamaño polaroid. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia para sorprender a tus seres queridos con un regalo hecho a mano y con mucho amor.

Con la atención cercana, personalizada y directa de Qué alegría, qué buen día, podrás hacer el regalo perfecto para tus seres queridos como a ellos les gustaría y sin preocupaciones.

¡Es toda una experiencia! Recibirán en casa el regalo personalizado que tú hayas elegido y se haya preparado con mucho cariño.

Puedes consultar todos los productos disponibles así como los talleres de flores y las formas de ponerte en contacto a través de nuestra web https://www.quealegriaquebuendia.com/

¡Disfruta haciendo el regalo perfecto para tus seres queridos y ellos disfrutarán viviendo la sorpresa y la experiencia!

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0