¿Cómo creamos juntas tu ramo de novia ideal?

Cada novia tiene su estilo y sus preferencias por eso queremos que tu ramo sea perfecto para ti

Hoy quería escribiros como trabajamos con los ramos totalmente personalizados, es decir, con esos que empezamos desde sus inicios y lo vamos creando hasta dar con tu ramo ideal.

¿Cómo lo conseguimos? 

Vamos hablando con vosotras para conoceros un poquito más y descubrir cual sería vuestro ramo ideal.

Solemos trabajar de la siguiente manera: 

  1. Seleccionamos el estilo que más se ajuste a tus gustos 

Como hablamos en el post del otro día hay diferentes estilos y formas para los ramos. En el primer contacto entre nosotras hablaremos sobre qué estilo de boda quieres crear, tienes pensado que va con vuestro estilo como pareja y como te gustaría que fuese. A partir de ahí iremos definiendo la forma del ramo, es decir, más asimétrica, silvestre, redondo… Hay muchos estilos y formas, pero daremos con la que más se adapte a tus gustos. 

Ramo de flores preservadas novia Kenia con tonos marrones

2. Seleccionamos las tonalidades de colores 

Si tienes algún complemento o tonalidades de colores preferidas nos pondríamos a crear combinaciones de colores entre ellas para que queden en armonía. Además buscaremos que variedades de flores tanto naturales como preservadas te gustaría que tuviese tu ramo según el estilo que acabamos de definir. Si tienes preferencia por alguna flor en concreto la incluiríamos en el ramo. 

3. Empezamos a crear con las flores 

Una vez definidos los dos primeros puntos nos ponemos manos a la obra! Y creamos un ramo de muestra que te enseñaremos para que nos des tu opinión. El objetivo es que te encante y te enamores al verlo. 

Para ello te enviaremos fotografías y videos del ramo para que puedas ver como queda, que variedades hemos utilizado, el volumen y el tamaño del mismo. 

4. Creamos los demás elementos de tu encargo 

Muchas de las novias nos pedís prendidos para novio, padrino y testigos. (Los prendidos con mini ramitos que se ponen en la solapa del traje de novio) . También nos soleís pedir réplicas de ramo: tanto pequeñas como medianas según el número de unidades que necesitaríais para regalar a vuestros seres queridos o amigos más cercanos. 

Otro de los elementos claves son los tocados de la novia que solemos hacerlos a juego del ramo de novia para que vayan conjuntados y en armonía. Además de las coronitas para las niñas de arras. 

En este apartado nos adaptamos totalmente, ya que dependiendo del encargo, se preparan más elementos o no. 

5.  Ahora solo queda disfrutar de vuestro momento….

 

Juntas crearemos con tu ramo ideal para tu boda. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0