¿Cómo elegir el ramo de novia para mi boda?

Elige tu ramo de novia según el estilo de tu boda

Te recomendamos diferentes estilos de ramos según el estilo de boda que queréis seguir. El estilo de la boda normalmente se define acorde del lugar de la celebración y vuestros gustos.

Boda Rústica – Campestre: Si te define este estilo de boda: la madera, los tonos verdes, las espigas predominarán tu boda. En este caso te recomendaría un ramo de estilo silvestre que vaya en armonía con vuestro estilo combinándolo con las tonalidades de colores según tus complementos y sobre todo tus gustos a la hora de darle color a tu vestido de novia. Este tipo de ramo normalmente tiene diferentes volúmenes que lo hacen desenfadado y rompen con el formato más clásico del ramo bouquet.

A continuación te enseño dos ramos de novias que hemos realizado esta temporada para novias que buscaban seguir con ese estilo rústico y campestre. 

Boda Clásica – Romántica: Este estilo de ceremonia se suele elegir normalmente cuando el estilo de tu vestido es más clásico, el lugar de la ceremonia y el modo en que se va a desarrollar es clásico. En este caso te recomendaríamos que tu ramo tenga tonos rosas claritos, melocotones, pequeños toques dorados, cremas y blancos. Conseguiremos jugar con estas tonalidades de colores pasteles  y que tu ramo vaya en armonía con tu ceremonia. En cuanto al estilo del ramo normalmente se realiza un ramo más bouquet: conociéndolos como esos ramos redondos que simulan una semi esfera. Nosotras solemos hacerlos bouquet, pero incorporándole alguna variedad de flor que haga pequeñas alturas consiguiendo de esta manera ramos delicados y elegantes.

Ramo de novia con flores naturales: Calas en tonos pasteles y blancos

Boda Vintage: Para este estilo de boda solemos recomendar un estilo de ramo asimétrico jugando con los tonos nudes y algunos tonos que predominen en toda la decoración y estilo del lugar de la celebración, así como si llevas algún complemento vintage, solemos crear el ramo según ese estilo. Suelen ser ramos con diferentes alturas en dónde predominan los tonos claros combinándolos con tonos oscuros.

Boda Moderna: Para este estilo de boda recomendamos un estilo de ramo que sea muy vanguardista, jugando con una gran variedad de colores que vayan en armonía y creando diferentes alturas con las flores. Para este estilo de ramo si que recomendaríamos únicamente flores naturales, ya que con ellas se puede conseguir mejor este estilo y frescura que con las flores naturales. 

 

¿Cuál es el mejor ramo de novia para mi boda?  

Si no sabes exactamente con qué estilo de boda te identificas y no sabes qué estilo de ramo te puede sentar bien según tu vestido y cuerpo, no dudes en escribirnos que estaremos encantadas de asesorarte en todo momento.

Juntas crearemos con tu ramo ideal para tu boda. 

 

Si quieres elegir tu ramo de novia según tu vestido, nos ha gustado mucho este post de la plataforma de bodas Zankyou que quizás que te sirve de ayuda (Compartir es de guapas, jaja, como diría la vecina rubia): pincha para ir al blog aquí 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0