fbpx

5 REGALOS TOP PARA SAN VALENTIN

¿Estás buscando ideas de regalo para San Valentín? 

Hoy en nuestro post, te presento 5 regalos top para regalar por San Valentín. No necesitas una excusa para regalar a esa persona especial por la que quieres mostrar tu amor. El amor estará presente en muchas formas en tu vida, tanto con tu pareja, con tu familia o con tus amigos. Quizás es el momento para tener ese detalle especial con alguien importante para ti. 

Para los amantes de los detalles juntos

Nuestros packs regalo, tanto el pack regalo mini  persona especial como el pack regalo persona especial en sus tres modalidades, son un acierto asegurado para tu regalo de San valentín. Es un detalle ideal para esa persona especial en la que estás pensando al leer esto. 

Para los amantes de las joyitas

Si le encantan las joyitas de plata, tenemos el regalo perfecto en el pack regalo mini joyita, o puedes adquirir nuestras joyas de plata en la sección de regalo individuales.

Para los amantes de las flores

Combinar flores y chocolates siempre ha sido un acierto asegurado para esta fecha del año. Por eso nuestro pack regalo mini flores es una opción muy interesante para tu regalo de San Valentín. Otra de las opciones que recomendamos para los amantes de las flores son nuestros centros de flores preservadas. Este tipo de flor es una flor que se mantiene en el tiempo y que no necesita ningún tipo de cuidado para su conservación. 

¡Si quieres un centro con unas tonalidades de colores específicas, ya sabes que te lo creamos!  

Para los amantes de lo gourmet 

Siempre uno de los dos es un amante de lo gourmet y de los aperitivos juntos, por eso proponemos tanto el pack regalo mini gourmet, como los packs regalo papa, aunque en este caso los personalizamos para San Valentín. 

Para los amantes del momento relax 

Si necesitáis tomaros un respiro juntos y disfrutar de vosotros. Os recomendamos nuestro pack regalo relax mini, o el pack regalo tomate un respiro. Estos dos packs cuentan con productos de aromaterapia para que os relajéis y os deis un baño juntos

Y tu, ¿de qué estilo eres?

Además de estos packs regalo que os presentamos aquí, tenemos una gran variedad de regalos en nuestra tienda online, pinchando aquí podrás descubrirlos. 

Y no olvides que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0