Menú

Ya formamos parte de asesorizat

¿En qué consiste AsesorizaT? 

Es un grupo de empresas que abarcan las áreas fundamentales para el desarrollo de toda empresa. Una agrupación que permite a los nuevos empresarios y pequeñas empresas ganar productividad, delegando las áreas de empresa que no dominas a profesionales que lo hacen por ti.

¿Por qué es fundamental incorporar AsesorizaT en mi emprendimiento o pequeña empresa?
Una de las razones claves de subcontratar servicios es el incremento de rentabilidades en tiempos, económicas, recursos humanos e inversiones.

¿Cómo funciona este grupo empresarial?
Es un servicio adaptado 100% a tus necesidades. Dependiendo de lo que necesite tu empresa o emprendimiento, nos adaptamos a tus necesidades.

¿Qué servicios ofrece Qué Alegría Qué Buen Día dentro de AsesorizaT a empresas?

Qué Alegría Qué Buen Día te ayuda a dar con el regalo perfecto para cada ocasión. Si necesitas regalos corporativos para tus trabajadores, clientes; regalos o detalles para invitados, un merchandising determinado.

Además, ofrecemos servicios de decoración y arte floral, tanto en restauración, hoteles, oficinas.

“Cualquier lugar es un lugar precioso para incorporar nuestros ramos o centros de flores naturales o preservadas”.

Otro de nuestros servicios es la impartición de talleres florales en empresas o eventos para trabajadores o asistentes. Una forma diferente para fomentar la integración y creación de buenos equipos de trabajo en el ambiente laboral.

“Packs regalo realizados con mimo y gusto por lo artesanal”.

Si estás interesado en nuestros servicios de empresa, aquí te los explicamos: servicios empresa Qué Alegría Qué Buen Día. 

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by
0