Menú

UN CENTRO DE MESA MUY CHIC PARA HALLOWEEN

¿Tienes una cena, fiesta de halloween esta noche y no sabes como decorar tu mesa? No te preocupes en este post de Qué Alegría Qué buen día te mostamos un arreglo de centro de mesa con elementos que podrás encontrar por casa, por el campo, hasta en tu nevera…  Este centro de mesa lo podrás preparar en familia y ¡dejarás a tus invitados con la boca abierta!. 

Los materiales que te proponemos desde Qué Alegría Qué Buen día regalos son los siguientes: 

  • Troncos de leña, piñas de diferentes tamaños, ramas que encuentres en un campo (siempre recogiendo los que estén en el suelo, nunca rompiendo las ramas de los árboles). 
  • Hojas otoñales, sobre todo amarillas, granates, rojizas, todo lo que te lleve a un paisaje otoñal. 
  • Calabazas, el gran protagonista de la noche de halloween, podrás poner calabazas que tengas por la nevera, e incluso comprarlas en viveros. En este momento del año suelen tener de diferentes colores, y tamaños. 
  • Otro protagonista de esta noche es la oscuridad: ese miedo que genera la oscuridad, puede ser decorado con un toque de luz con velas. Puedes poner velones, portavelas decorados, luces blancas…
  • Setas o otros alimentos que tengas por la nevera que le den un toque más otoñal y diferente, como alcachofas, mandarinas… 
  • Flores preservadas, o flores artificiales de colores otoñales, naranjas, ocres, granates le darán un toque chic y crearán volumen a tu paisaje de halloween chic.  
  • Lo que te apetezca ponerle que te genere miedo pero a la vez sepas que es chic. 

¡Deja volar tu imaginación!

Este centro puede tener miles de variaciones, ponte en marcha, ponte una buena canción que te relaje, y deja volar tu imaginación creando tu centro perfecto. 

Puedes enviarnos fotos de como te ha quedado a info@quealegriaquebuendia.com

Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo artesanal personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

0