Talleres Online: Descubre la florista que llevas dentro...

Creamos tu ramo de novia juntas

Aquello que te va a hacer sentir feliz.

Hoy quiero contarte que tenemos disponibles en la tienda online los talleres online para que descubras esa florista que llevas dentro, para que dejes volar la imaginación y solo te quede disfrutar. 

El poder trabajar con las manos te hace sentir paz, al realizar una actividad creativa estarás a gusto mientras la realizas, la harás cuando tu quieras, tengas ganas, te apetezca y sobre todo cuando te sientas a gusto para poder crear y dejarte volar. Esa sensación que sentirás al abrir la caja y el deseo de empezar a crear es mágico. Eso mismo es lo que siento yo cuando preparo cada uno de vuestros packs o trabajo con las floras. Hoy quiero compartir esa sensación, quiero que la persona que reciba este pack taller floral también pueda sentir esa sensación, que este a gusto y que sea feliz.

¿En qué consisten? 

Nuestros talleres online los encontrarás de diferentes modalidades: con instrucciones, con video explicativo, con video en directo.  Recibirás todos los materiales necesarios para hacer tu arreglo floral en casa, a tu ritmo y cuando quieras.  Tienes que encontrar tu momento de paz para disfrutarlo. 

¿Necesito experiencia?

La idea es que aprendas en el momento de realizarlo, tanto los que van con vídeo explicativo como los que se harán en directo, consisten en que aprendas desde cero todo el proceso creativo con todos los materiales que recibirás en tu pack regalo. Por lo que la respuesta es que no es necesaria ningún tipo de experiencia, únicamente ponerte cómoda y tener ganas de crear con las manos. 

¿Cómo cuidarlas?

Es importante que sepas que para que las flores preservadas duren el mayor tiempo posible: no tienes que regar las flores y recomendamos que evites colocarlo en un sitio dónde tenga una exposición directa del sol, para evitar que pierda su color. Además, otro consejo: la humedad no es muy amiga a esas flores, te recomendamos que lo pongas en interior. Si quieres saber más como mantenerlas para que dure el mayor tiempo posible: ¿qué son las flores preservadas?

¿Cuál es tu taller online preferido?

No dudes en escribirnos cuando lo hagas, mandarnos fotografías y contarnos tu experiencia!!!  Y si tienes cualquier duda sobre estos talleres escríbenos a info@quealegriaquebuendia.com

Puedes ver todos los talleres disponibles pinchando aquí: 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0