Talleres florales dia de la Madre

Taller Floral TOCADOS

Una de las cosas más bonitas de hacer regalos, es hacer regalos que sean bonitos y especiales. Por eso, hoy quiero haceros una recapitulación de nuestros talleres online de flores que son una idea genial para regalar en el día de la madre. ¿Por qué? Porque podrán hacerlo sin necesidad de tener conocimientos básicos de floristería, podrán hacerlo a su ritmo y sobre todo con vosotras.  Te cuento más sobre talleres florales para el dia de la madre…

Hazle un regalo bonito, ella se lo merece todo, siempre te tiende la mano en lo que necesites.

Hay muchas formas de ser detallista, a lo largo del mes os iré dando ideas de regalo, ideas de planes para que podáis dedicaros un ratito con ella, un ratito con tu madre que tanto lo desea. Hoy quiero contarte diferentes tipos de talleres online que tenemos a la venta que son ideales para regalar en este día de la madre. Empezaré contándote cómo son este tipo de talleres online, en su mayoría, podrás encontrar diferentes opciones. Descubre los talleres florales dia de la madre 🙂

 

¿Qué tienen en común nuestros talleres online florales?

 

  1. No necesitas conocimiento previos de floristería.

Esto me encanta, realmente, porque todo el mundo puede trabajar con las flores, se realizarán diferentes centros y arreglos florales que no necesitan conocimientos previos. Unicamente solo tienes que encargarte de disfrutar haciéndolo y dejar que la creatividad fluya en ti. Por eso, creo que es un regalo muy bueno para todas esas madres que quieren dedicarse un ratito para ellas, para crear, para desconectar de su rutina diaria.

  1. Recibiréis todos los materiales.

Cada uno de los talleres online llevan unos materiales u otros, es una forma ideal, de recibir en casa todos los materiales necesarios para hacer tu taller online de flores preservadas y secas. Lo único que necesitarás será elegir tu música favorita que te motive, unas tijeras y un ordenador cerca para poder ver todo el taller.

  1. Una actividad juntas.

Puede ser un regalo diferente porque podéis hacer el taller juntas, podeis ayudaros, aconsejaros y pasar una mañana diferente, una mañana para vosotras. ¿Qué es una mañana dentro de 365 mañanas? Una mañana de este tipo, es una mañana que marca la diferencia. Podéis compraros cada una vuestro taller y así después poner el arreglo en casa y sentiros orgullosas de vuestras creaciones.

  1. En el lugar y momento que podáis.

Al ser una actividad online se puede hacer donde queráis y cuando mejor os venga. Se adapta 100% a vosotras, únicamente tenéis que haceros con el pack taller online antes para poder recibir todos los materiales para empezar a crear.

  1. Diferentes arreglos y diferentes precios.

Encontrareis varios tipos de talleres online que se adaptan a vosotras, tanto a gustos como diferentes tipos de arreglos como a precios ya que encontrareis diferentes tipos de precios.

¿Qué dicen de nuestros talleres?

“Me lo regalaron por mi cumpleaños y me encantó la idea. Lo hice el fin de semana siguiente de recibirlo y me encanto!! Muchísimas gracias por hacer cosas tan bonitas y compartirlo. Pensé que no podría hacerlo y me quedo muy bien! Muy contenta con mi regalo” Lourdes.

¿Cuál es la opción que más te gusta para el día de la madre?

Te voy a dejar el enlace directo para que puedas ver los diferentes tipos de talleres online florales con flores preservadas y secas para que veas cual se ajusta más a los gustos de tu madre. Es un regalo ideal para este día de la madre. Espero que te guste mucho este post y te ayude a decidirte. Ya sabes, que aquí estoy para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Nos vemos la semana que viene…

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0