fbpx

¿QUE REGALAR A UNA FUTURA NOVIA?

Se acerca la boda de tu mejor amiga, tu hermana… y ¿quieres tener un detalle especial con ella, para que su espera hasta la fecha más importante de su vida, se haga más amena y relajada?  Te presentaremos diferentes opciones originales para darle una sorpresa a esa futura novia que se casa.

Habitualmente cuando se hace una despedida de soltera  se suele regalar un detalle entre todas las amigas a la novia. Estas ideas que te presentamos se ajustan a todos los bolsillos para que ese regalo en grupo o individual sea muy especial y perfecto para regalar a una futura novia!  .

Ella, lo es todo para vosotras, y lo sabéis.

         Por ello se merece un regalo que este hecho con cariño, como el que ella tiene hacia vosotras. Apúntate estas  ideas que te ofrecemos en Qué Alegría Qué Buen Día.

Centros florales realizados con flores preservadas

Contamos con diferentes centros de flores preservadas con variedad de colores.  Escríbenos y personalizamos el arreglo floral según vuestro presupuesto y con las tonalidades que más le gusten. 

Este tipo de ramos preservados utilizan una flor que no requiere ningún tipo de cuidado y que dura de manera intacta. Estas opciones  de regalo para una futura novia son ideales para mostrarles que su amor durará por siempre. 

Para una futura novia estos packs regalo novias son perfectos para recibir una sorpresa en casa. ¡DALE una SORPRESA!

Otras ideas que ofrecemos son nuestros packs regalo personalizados hechos a mano que cuentan con diferentes productos. Dentro de nuestra tienda online encontrarás diferentes temáticas que se pueden personalizar para hacer de él, un regalo de especial para tu mejor amiga que se casa.

Nuestros pack regalo novia 3 (cesta mimbre) y el pack regalo novia 2 son regalos perfectos para esa novia que le encanta las cosas hechas a mano y con cariño. 

Otra de nuestras propuestas es nuestro pack regalo novia  “Vivan los novios” es un detalle para presupuestos más ajustados, pero sigue enamorando a todas las novias que lo reciben en casa. 

Puedes encontrar más regalos en la sección de regalos individuales de la Tienda Online, dónde encontrarás tazas, libretas… Puedes ver más ideas de qué regalar a una futura novia en el siguiente enlace de idea de regalos

¡Personaliza tu regalo añadiendo a las tazas los nombres y fecha de la ceremonia! 

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by