Regalos para invitados de tu evento o celebración

Detalles para Eventos: Gran variedad de productos para detalles de eventos y celebraciones

Un recuerdo que sea bonito, hecho con cariño y especial.

Hoy quiero contarte y enseñarte las diferentes opciones que tenemos de regalos para invitados de tu celebración, como para invitados de bodas, de cumpleaños, de comuniones, de bautizos. Son detalles que se adaptan a cada momento. 

Hay diferentes estilos, ¿vamos a descubrirlos juntas? 

Regalos para invitados: Sección  Aromaterapia

Esta sección de regalos es la más solicitada para vuestras celebraciones, es la que más os gusta y la que más se regala, ya que su uso es más extendido. 

En esta sección preparamos jabones artesanales con etiquetas personalizadas para vuestro eventos, bombas de baño empaquetadas en bolsitas yute, bolsitas de sales de baño que se pueden usar para baños o para aromas. 

Regalos para invitados: Sección  Dulce

Esta opción es genial para comuniones, para los invitados más peques de una celebración o para los más mayores, ya que un toque dulce nunca viene mal…

Regalos para invitados: Sección Naturaleza

Un regalito que siempre os encanta son los relaciones con la naturaleza, en este caso con las mini plantitas y los ramilletes de flores preservadas. ¿Qué te parecen estas opciones?

Regalos para invitados: Sección  Libretas

Un regalo muy especial para tus invitados son las libretas kraft personalizadas con un mensaje que más os caracterice, una frase que os encante, un gracias. Es una idea muy bonita para que dentro de esa libreta cada uno de los invitados escriba sus sueños y aventuras que le quedan por vivir junto a vosotros. 

Puedes ver todos los detalles disponibles pinchando aquí: 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0