Regalos para hermanas y amigas...

Pack regalo para todos. Este pack contiene taza, chocolate, chuches, libreta kraft, jaboncito empaquetado en cajita Kraft

Amigas que son como hermanas. 

Hoy quiero darte algunas ideas para regalar a tu hermana o aquellas amigas que son como hermanas y se merecen un regalo especial para agradecerlas estar siempre a tu lado a pesar de la distancia, de los años. Agradecerle a tu hermana o hermanas el haberte acompañado en algún momento difícil, el haberte acompañado en un momento de risas, el haber compartido contigo muchos momentos que son inolvidables. No necesitas una excusa para hacerle un regalo a tu hermana ya que ellas son indispensables. 

Regalos para esa persona especial. 

Este es uno de los regalos que más se suele regalar para hermanas y amigas especiales que les gusta el chocolate, las chuches, son coleccionistas de tazas y le gusta tambien los productos artesanales y hechos con cariño. 

Regalos para las enamoradas de las flores. 

Nuestros ramitos de la Tienda Online son un must para todos los regalos. Es ideal para aquellas personas que les encanta las flores y sobre todo quieren que duren mucho tiempo 😉 

Regalos detalle para sorprender a tu hermana. 

Estos detallitos son pequeños pero les encantará igual. Tienes desde nuestras tazas de cerámica hasta nuestras joyitas.

Ragala momentos juntas con tus hermanas con nuestros talleres online

Una gran idea de regalo es regalarles un tiempo juntas, compra tu pack regalo taller online y poneros juntas a preparar vuestro centro de flores, vuestro ramito…  Tiempo de calidad juntas que lo recordaréis y lo pasareis genial. 

Puedes ver muchas más opciones en nuestra tienda online. 

 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0