Regalos para el día de la madre

REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE_PACK REGALO MAMA

Hoy y siempre serán tus días.  

Hoy quería daros ideas para regalar por el día de la madre. Un detalle para ellas, para las súper mamás que luchan cada día por darnos todo y hacernos felices. 

Siempre se lo merecen pero este año más que nunca.

Regalos para el día de la madre. ¿La sorprendemos?

Pack regalo mama ​

El pack regalo mama es un regalo perfecto para regalarselo a aquella madre que le encanta tomarse su café, apuntar las cosas del día del día, y a la vez le encantan los productos de aromaterapia. 

Pack regalo mama gourmet ​

El pack regalo mama gourmet es para compartir un momento juntas tomando un aperitivo. Es para aquellas madres que son unas saladas y les encanta tomarse el aperitivo con el solecito. 

Pack regalo mama lechera

Este pack regalo creo que es el que más os gusta, porque contiene un arreglito de flores preservadas en tonos rosados junto con la super taza.  

Pack regalo mama cajita​

Este pack es el pack estrella dentro de los regalos para el día de la madre. 

¿Por qué? Porque es muy completo y viene un cajita de madera pintada a mano que se usa mucho para decorar en casa. 

Talleres florales para mamá ​

Nuestra sección de lanzamiento de esta temporada son los talleres florales online. 

Pueden ser una opción muy buena, para comprar dos talleres florales online y dedicarnos un tiempo entre nosotras para crear algo con las manos. Es una forma de pasar tiempo de calidad y de regalar algo diferente. 

Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0