fbpx

REGALOS AMIGO INVISIBLE

¿Estás buscando un regalo para el amigo invisible, para tener un detalle con alguien que se ha portado genial contigo y no sabes qué regalarle? 

Déjalo en nuestras manos, te presentamos diferentes regalos amigo invisible para hacer de ese regalo algo único y especial.

ADIVINA QUIÉN SOY ¡HAZLE una SORPRESA!

¡Envíale a casa nuestro pack regalo mini amigo invisible chocolate es una sorpresa que querría recibir todo el mundo amante del chocolate caliente!

O si es un amante de las flores preservadas te ofrecemos nuestro pack regalo mini amigo invisible flores para que decoren cualquier rincón de su hogar…

Otro de los packs regalo mini amigo invisible joyita cuenta con una joyita de plata que puede ser unos pendientes, pulsera o collar a tu elección, para que lo luzca todos los días.  

Descubre más de nuestros regalos para amigo invisible con nuestro pack regalo mini amigo invisible capazo o persona especial o el pack regalo mini gourmet. 

Puedes encontrar más regalos en la sección de regalos individuales de la Tienda Online, dónde encontrarás tazas, libretas… o en la sección packs regalo.  Si buscas más ideas de regalos de otras temáticas también puedes encontrarlos en el siguiente enlace de idea de regalos

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by