Los tipos de ramos de novia naturales dependen mucho de la disponibilidad de las flores, ya que varían mucho según la temporada. Hoy quiero enseñarte algunos de los ramos que hemos hecho que más os han gustado. ¿Empezamos?
La relación con las rosas pueden ser de amor u odio. Hay muchas novias que les encantan las rosas, que les gusta mucho este estilo más clásico de las flores que silvestre. El estilo clásico para un ramo de novia será aquel en el que predominen los tonos claros, las flores grandes como las rosas y hortensias. Además de la forma del ramo que suele ser sin volumen y bouquet.
Hay muchas novias que están enamoradas por las margaritas, las mini margaritas como coloquialmente las llamamos. Estas flores únicamente existen en naturales. Y hacen de los ramos un estilo de ramo silvestre, rústico y sobre todo delicado. Este tipo de flores se suelen combinar mucho con flor de arroz, con verdes, con toques amarillos. Es una de las flores que más os gustan para vuestros ramos de novia. Pueden predominar en el ramo como es este caso, o pueden ir como flores complementarias.
Las calas son flores naturales que también se pueden encontrar en muchas tonalidades, normalmente se suelen utilizar en tonos blancos, cremas o rosados, combinandolas con otras flores naturales. En este caso es un ramo de novia más clásico por sus tonalidades de colores, por la elegancia y delicadeza que desprenden sus flores.
En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…