fbpx

¿Como le pregunto si quiere ser testigo de nuestra boda?

¿Te acabas de prometer y no sabes como preguntarle a esa amiga incondicional, hermana del alma, o familiar, una pregunta muy importante para vosotros? 

Déjalo en nuestras manos, ya que te presentamos diferentes propuestas para hacer de esa pregunta tan especial algo original y único.

¿Quieres ser testigo de nuestra boda? ¡HAZLE una SORPRESA!

¡Envíale a casa nuestro pack regalo testigo 1 es una sorpresa que querría recibir todo el mundo, sobre todo con esta proposición tan especial!

Esas preguntas que significan miles de recuerdos, grandes amistades e increíbles momentos por vivir…

Otro de los packs regalo testigo que ofrecemos es el pack regalo testigo 2, que cuenta con una pulsera de flores preservadas realizada a mano, para que la luzca el día de la ceremonia.  

Centros florales realizados con flores preservadas

Este tipo de ramos preservados utilizan una flor que no requiere ningún tipo de cuidado y que dura de manera intacta como vuestra amistad.  

Puedes encontrar más regalos en la sección de regalos individuales de la Tienda Online, dónde encontrarás tazas, libretas… Si buscas regalos para una futura novia puedes ver ideas de qué regalar en el siguiente enlace de idea de regalos

¡Personaliza tu regalo añadiendo a las tazas los nombres y fecha de la ceremonia! 

Además contamos con pulseras de flores preservadas para regalar a los testigos de tu boda para que las luzcan el día de la ceremonia. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, ramos de novia, ramitos de flores preservadas, decoración de eventos

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0