¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PROYECTO?

Quien esta detrás de este proyecto

Soy Noelia creadora de este mundo de flores y de regalos.

Hoy quería venir aquí a presentarme de una forma más larga que en la sección Sobre Mí. 

Quería contaros mi historia y el porqué de este proyecto que tanta alegría y quebraderos de cabeza me da cada día. 

Venga que empiezo…

  • Soy una emprendedora, que me apasiona aprender cosas nuevas cada día y no estancarme en algo muy rutinario. 
  • Soy Argentina, aunque ya no tengo acento, vine de pequeña a España y se me fue poco a poco el acento, pero mis raíces siguen viviendo cada día en mí.   
  • Soy una persona muy sensible y bastante tímida.  Muchas veces me cuesta expresar mis sentimientos con palabras y descubrí que lo consigo a través de las flores y los regalos que creo a mano cada día. 
  • Siempre me he caracterizado por tener una mente bastante racional, pero el lado emocional casi siempre manda. Como yo digo en mi, siempre manda el corazón.  
  • Hubo momentos en los que al salir de la carrera universitaria me sentía perdida, no sabía muy bien dónde estaba mi lugar y me daba miedo afrontarme a mi pregunta ¿Qué quiero hacer?. 
  • Por diferentes circunstancias y casualidades, estuve trabajando para importantes marcas como Loewe realizando decoraciones para eventos, para celebraciones de bodas. En ese momento aprendí todo lo que esconden las flores y vi posible que se pueden perseguir los sueños.
En ese momento, aunque ya estaba en mi ese espíritu emprendedor, comenzó mi camino.  

Este proyecto surgió por la necesidad de crear algo desde cero que aportará algo, que fuese diferente, delicado, hecho con cariño y que pusiese alegrar a la gente.

Ese deseo de tener un “bebé” que es como le llamo yo hizo que me lanzará a la piscina. Nunca he sabido ni sabré, si podré tener este proyecto siempre a mi lado, pero siempre digo que todo lo que he aprendido tanto personal como profesional ni en millones de años lo hubiese aprendido y ¡¡todo lo que me queda por aprender es incalculable!!

@Foto Qué Alegría Qué Buen Día 

No os voy a decir que todo ha sido maravilloso y super fácil, porque os mentiría. No todo es tan fácil como parece, como todo, tiene sus cosas positivas y sus menos positivas.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, mis aprendizajes. 

Cosas positivas para mí según mi camino

    • Crear tu propio negocio, algo con tanto cariño y dedicación que forma parte de ti desde el primer momento. 
    • Poder organizarte a tu manera, a veces esto puede convertirse en menos positivo. 
    • Poder recibir el feedback de las personas que te recuerdan porqué hago lo que hago y dedico mi tiempo a ello. 
    • Aprendes muchísimas cosas que antes ni habías parado a pensar.

Cosas menos positivas para mí según mi experiencia:

    • A veces tienes tanta dedicación que te olvidas de ti misma y de tu alrededor. 
    • Dependiendo la personalidad de cada uno, es importante cuidarse mucho mentalmente, porque sino puede ser que únicamente tengas en mente de lunes a domingo tu negocio.
    • Tienes que aprender muchas cosas a contrarreloj para que todo salga adelante, a veces, gestionar ese estrés es un poco difícil.  
@Fotos Qué Alegría Qué Buen día

Creer en ti y en tu proyecto es lo que te hará volar.  

Si estás leyendo esto para conocer un poquito más quien se esconde detrás de este proyecto te lo agradezco de corazón por dedicar tu tiempo en mí, en conocer el cariño que pongo en ello. Si estás leyendo esto porque quieres conocer y además tienes esa sensación de querer montar algo desde cero pero no sabes ni como empezar, estoy aquí para ayudarte y poder darte los consejos que he aprendido en estos tres añitos. 🙂 Creo que siempre hay que intentar ayudar a los demás a creer en uno mismo, en los proyectos porque así de esa manera empezarán a volar.  

Gracias de corazón por estar aquí. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0