fbpx
Menú

Qué alegría qué buen día en el mercado caracol

Este pasado Diciembre pudimos participar en el Mercado de artesanía, complementos y moda celebrado en Madrid.

Dentro de un par de meses se cumplirá un año desde que nos adentramos en esta aventura de emprendimiento, confiando en que los sueños se pueden cumplir. Siempre pensando que con mucho trabajo y esfuerzo se podría conseguir crear Qué Alegría Qué Buen Día. 

Nuestra filosofía se basa en ofrecer regalos personalizados pensados para el cliente que lo recibe, cuidando el servicio de atención al cliente y sobre todo el detalle.

Aquí pudimos  ofrecer nuestros packs regalo, arreglos florales en diferentes recipientes, nuestros tocados florales (diademas, peinetas, coronas) ideales para cualquier evento, y nuestros  detalles para invitados de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos…  

Para resumirlo, os ofrecemos este pequeño vídeo e imágenes de nuestros productos. 

Queremos dar las gracias por la buena acogida que tuvimos en este mercadillo por  vuestra parte y enseñaros un poquito más nuestro primer stand.

RegalosPersonalizados_QAQBD_ Libretas_Chocolates_Tazas Personalizadas

Elige el pack que más te gusta y nosotras te lo personalizamos para el regalo que necesitas.

Puedes personalizar tu pack regalo para cualquier ocasión, ya que tenemos packs regalo con diferentes temáticas que se pueden personalizar para  regalarlos en cualquier momento.

Una buena ocasión que se aproxima es San Valentín. Hacerle un regalo especial a la persona con la que compartes los momentos de tu vida alegra a cualquiera.

¡Encarga tu pack regalo para enamorados especial San Valentín y deja los detalles le sorprendan!   

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, arreglos florales, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by