Planea un día 10 para el día del padre

Pack Regalo para el día del padre compuesto por productos gourmet de alimentación.

Estás en el lugar adecuado, hoy y ahora, te daremos ideas de cosas y actividades para hacer con tu padre. Este día del padre pásalo con esas personas que más quieres y dedícales tiempo. Tiempo de calidad. ¡Todas se pueden hacer juntos y espero que te encanten!

¿Empezamos a planear el día 10 para el día del padre?

¡Además este año cae en SÁBADO! 

El tiempo vale oro y si lo pasas rodeado de la gente a la que quieres es mucho mejor.

Este día del padre que cae en sábado, dedicale tiempo, puedes hacer actividades  desde casa, en el campo, en la calle.  Hoy vamos a planear juntos un día 10 porque ellos se lo merecen todo. Son nuestros padres y siempre están cuando los necesitamos. 

  1. Desayuno

Si no vives con el, dedicale tiempo desde bien temprano, presentandote de sorpresa en su casa con un súper desayuno con todos los productos que más le gustan. Puedes ir a su pastelería favorita a por pan recién hecho y sorprenderle con sus dulces preferidos. ¡Te aseguro que alucinará! 

Si vives con el, lo tienes fácil, sabes bien lo que le gusta y lo que desayuna normalmente. Pero para este día del padre vamos a hacerle un desayuno especial, unas tortitas caseras, un bizcocho casero, unas tostas super ricas. Tienes muchas ideas de desayunos caseros aquí: DESAYUNOS CASEROS

  1. Media mañana.

Puedes planear una ruta por la naturaleza si tienes suerte de vivir cerca de ella o una ruta por la ciudad, yendo a los sitios que menos conozca y que tengan mucho encanto. Podéis ir juntos y haceros unas fotos para el recuerdo. Que después podrás imprimir y regalarsela en un marco para que recuerde ese buen día juntos por Madrid, por Barcelona, por tu ciudad, por la sierra, por la montaña, por el mar. 

  1. El aperitivo

Uno de los must que no pueden faltar de un sábado es un buen aperitivo al solecito. Esperemos que este 19 de Marzo día del padre haga solecito para poder pasarnos un ratito al sol en un banco o en una terraza. Si estáis dando el paseo por la ciudad puedes ir a alguna de las terrazas que estén de moda o que tengan mucho encanto en tu zona. 

Si por ejemplo el paseo es por la sierra o por una ruta por la montaña puedes llevarte uno de nuestros packs regalo gourmet para montar el picnic en dónde estéis. Si quieres cotillearlos te dejo aquí el enlace: PACKS REGALO GOURMET. 

  1. Preparemos juntos su comida casera preferida

Seguro que tenéis una comida preferida que compartís, que la habéis convertido en tradición familiar. Hoy es el momento de volverla a hacer, porque con la rutina de hoy en día, apenas tenemos tiempo de compartir tiempo con las personas que queremos cocinando. Este día del padre piensa cuál es su comida favorita para tener los ingredientes listos. 

  1. Volvamos a ver esa peli que disfrutamos de niños. 

Un buen maratón de una serie o esa peli que tanto os gustaba de pequeños. Comprate unas palomitas o dulces que más te gusten y ese día solo datos un gran caprichito y a desconectar para adentrarse en las historias de la serie o película. El plan de peli, palomitas, sofá y manta es perfecto para la tarde del día del padre. 

  1. Recordemos buenos momentos.

Ya va cayendo la noche y si no vives con el, ya estarás pensando en irte a casa. Pero antes, toca recordar buenos momentos vividos juntos, anécdotas muy graciosas que os hayan pasado. Anotarlas en un papel, e irlas contando juntos. Es una forma muy buena de no parar de reir. 

Y sinceramente actualmente en la sociedad y momentos tan difíciles que estamos viviendo, seguramente compartas conmigo que  la RISA es la cura de todo. Estaría estupendo en el día del padre no parar de reír, disfrutar y crear momentos. 

 

Hay muchas razones por las que pasar un buen rato con tu padre en su día.

Estos planes  para el día del padre y muchos más están al alcance de tu mano, puedes adaptar y planear para un día entre semana o para el fin de semana. Pero dedicaros tiempo en pareja o con la familia o amigos, porque ese tiempo es el que hará que podáis desconectar de la rutina para volver a contactar con mucha más fuerza y ganas.

Espero que te hayan gustado estas ideas para planear un día 10 para el día del padre. Al final es súper fácil ser detallista con esas personas que nos importan.

Siempre quedarán los regalos que puedes hacerles para que reciban en casa y hacer de ese día un día mucho más especial y que sea redondo. Si quieres ver nuestros regalos:  

Nos vemos pronto…  

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0