Mis sitios especiales de este verano...

Sitios preferidos del verano

Cada lugar tiene un encanto especial

Hoy quiero contarte mi verano, realmente quiero hacerte llegar estos sitios maravillosos de España que he podido descubrir y sobre todo disfrutar con amigos y familiares. Es un pequeño reportaje desde mi experiencia en diferentes sitios y para todos los públicos . 

De Norte a Sur 

Muchos de los que me seguís en redes sociales sabéis que soy una amante del norte de España. 

Hay muchísimos rincones del norte en los que he podido estar y es que siempre me enamoran, no hay año que no lo pise por lo menos unos días y no me enamore. 

¿Qué me encanta del norte? Sus paisajes tan verdes, ese olor tan natural que desprende la naturaleza, los campos mojados, los días soleados del norte son una maravilla. 

Os quiero dejar una fotografía que resume el norte, esa paz que me transmite es indescriptible. 

Esta fotografía son las vistas desde el Palacio de Rubianes en Asturias un lugar mágico para celebrar ahí una boda o celebración de cumpleaños o tus vacaciones. 

Vistas desde el Palacio de Rubianes Asturias

Playas en el norte

Si vienes al norte tienes que estar preparado para el agua, jaja. Si que es verdad que está bastante fria en comparación con otras zonas de España. Pero sus playas enamoran, desde el mar puedes ver las montañas tan bonitas con el sol por detrás. Una maravilla. Playas como las de Celorio, Playa de Barro, Torazno, La isla, Playa de Vera…  

Playa de Celorio Asturias

La costa del Sol

Este año he tenido la suerte de ir a Málaga, nunca había estado y he vuelto enamorada. 

Concretamente he podido estar en la Costa del Sol, en Estepona y en varios pueblos y localidades de alrededor. 

El resumen es que … que MARAVILLA. Una loca de las flores como yo en unas localidades en dónde sus calles están repletas de macetas con flores, no puede decir otra cosa que que maravilla. Super bonito y super recomendable ir, por muchos motivos: la comida super rica, la gente super amable, las calles con flores en cada esquina. 

Estepona Macetas en las paredes

 

También estuvimos en localidades como Ronda , muy recomendable para ir a ver el atardecer, super bonito. 

Al final acabamos cruzando hacia Gibraltar para conocerlo y vi unas variedades de flores muy bonitas como estas que os dejo por aquí. Me gustaron mucho principalmente por su forma y colores. 

Yo viendo el atardecer en Ronda
Variedad de flores en Gibraltar

Islas Baleares

Hubo una escapadita muy cortita a las islas baleares, concretamente a Ibiza.

¿Qué decir de este sitio tan maravilloso? Si que es verdad que es un destino más caro que los demás en comparación, pero el agua cristalina que vimos no tuvo precio. La verdad es que hicimos snorkel (no soy muy de mar yo jaja) y vimos una gran variedad de peces. Otra de las cosas que destacaría una y mil veces, eran los atardeceres que fueron preciosos y me quedaría viéndolos durante todo el año.  Yo fui a la cala Compte a verlo. 

Cala Xarranco Ibiza

Espero que os haya gustado este resumen de mis sitios favoritos de este verano. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online  regalo bonitos, regalos individuales, centros de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0