Ideas para decorar tu espacio de trabajo

Ideas para decorar tu espacio de trabajo Pinterest

Fotografía de @Pinterest 

¿Teletrabajas o eres emprendedora y no sabes cómo crear tu espacio de trabajo? 

Hoy quiero presentarte algunas ideas y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear tu espacio o rincón de trabajo en casa cuando teletrabajas o eres emprendedora que a mi me han servido para poner en marcha y espero que para ti también sean útiles.  

¿Qué aspectos son los más importantes? 

1. Busca el lugar perfecto.

Todos los expertos recomiendan que si trabajas desde casa tengas un espacio definido. Recomiendan que no estés en otros espacios de la casa con el portátil, sino que dediques tu tiempo laboral en un espacio en el que solo te dediques a trabajar. Ya que trabajar en otros espacios normalmente hace que pierdas concentración y te pongas a hacer cosas en casa.

Ideas para decorar tu espacio de trabajo. Inspiración Pinterest

Fotografía de @Pinterest 

2. Luz natural.

Uno de los aspectos primordiales es la luz natural que tengas. Este aspecto hace que seas mucho más productiva porque se te canse menos la vista. Además de un ahorro a la hora de la factura de la luz, y para una emprendedora es un gran aspecto ; ).

Busca colocar tu escritorio cerca de una ventana en la que entre bastante luz. Sería genial que ese espacio que sea tu lugar de trabajo tenga el mayor número de horas del día con luz natural y lo puedes  acompañar con lámparas de escritorio o lámparas de techo.

Ideas para decorar tu espacio de trabajo. Inspiración Pinterest

Fotografía de @Pinterest 

3. Haz de tu espacio. Un Lugar que te transmita paz. 

Para que la creatividad, las nuevas ideas fluyan y florezcan, tu espacio de trabajo te tiene que transmitir paz. ¿Cómo se consigue esto? Es muy fácil, según tu personalidad, sabes que elementos te transmiten paz. Por ejemplo, en mi caso me transmite mucha paz la simetría, la madera, los colores tenues. ¿Y a ti, que es aquello que te da paz verlo?

Ideas para decorar tu espacio de trabajo. Inspiración Pinterest

Fotografía de @Pinterest 

4. Haz que la naturaleza sea protagonista. 

Es fundamental que te rodees de plantas y flores. ¿Por qué? Porque te transmitirá paz, te transportará al campo a través de sus fragancias y olores. Además de sacarte una sonrisa al verlo todas las mañanas. Pueden ser tanto naturales como preservadas o artificiales. Personalmente recomiendo flores preservadas ya que mantienen su olor y apariencia sin apenas cuidados.

Ideas para decorar tu espacio de trabajo. Inspiración Pinterest

Fotografía de @Que Alegria Que Buen Dia 

5. Crea tus rutinas de trabajo

Es fundamental si eres emprendedora o teletrabajas que crees tus rutinas y hábitos. Las rutinas tanto de mañana como de noche son fundamentales para empezar y terminar tu jornada laboral. Mantén tu horario de trabajo todos los días lo más similar posible, para que tu organismo y tu mente se adapten a ese horario. Una de las rutinas que a mi me parece más complicada mantener, pero que cuando lo hago me relaja mucho, es recoger el escritorio y espacio de trabajo todas las noches una vez acaba la jornada laboral.

Crea tus propias rutinas y si quieres puedes compartirlas conmigo.

Espero que te hayan ayudado estas ideas de aspectos a tener en cuenta a la hora de colocar tu espacio de trabajo y decorarlo tanto como si eres emprendedora o teletrabajas en casa, para que no te coma la casa y puedas ser muy creativa, productiva y feliz. Qué para eso hemos venido, ¿no?

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0