Ideas de regalo para un recién nacido

¿Quieres hacer un regalo a unos amigos, familiares que acaban de tener un hijo/a?

Hoy quería pasarme por el blog para contaros nuestros nuevos packs regalo para un recién nacido. Hemos creado tres tipos diferente para todos los públicos.

Empezamos con el primero que sería el pack regalo recién nacido 1 que es más económico con respecto a los demás. Esta primera opción puedes personalizarla con los datos de nacimiento del bebé crearemos así una lámina con sus datos para que puedan ponerlo de decoración en su cuarto y siempre recuerde cuanto pesó y midió, que son datos que normalmente nos olvidamos con el tiempo. Además puedes personalizarlo eligiendo diferentes elementos como la taza, la joyita y el recipiente. Es un pack pensado tanto para la madre, o para los dos, ya que puedes elegir diferentes diseños en las tazas.

Nuestra segunda opción es en nuestras cajas de madera estrella el pack regalo recién nacido 2. Esta opción tiene productos que son para todos, ya que puedes elegir la taza con el diseño que más te guste personalizada con el nombre del bebé, además de incluir unos zapatitos blancos de Chocolat baby ideales para que se lo pongan en un momento especial. Además de una libreta que podrás personalizar con esa foto que te envían nada más nacer. La verdad es que este regalo es diferente a lo que comúnmente se suele regalar para un recién nacido, ya que queríamos pensar en los padres y en los recuerdos que podrían tener de ese momento tan especial y como recordarlo.

 

Regalo recien nacido empaquetado en cajita de madera
Regalo Recién Nacido 2
Pack regalo para un recien nacido con diferentes elementos personalizados y zapatitos de bebé
Regalo Recién Nacido 2

La tercera opción sería el pack regalo recién nacido 3 este es más grande que los anteriores ya que su precio es superior y es super completo: encontrarás las tazas personalizadas con el nombre del bebé para la madre y el padre, también podrás personalizar la lámina con sus datos de nacimiento, e incluso poner su foto favorita del nacimiento y la más especial en la libreta, para que después puedan presumir de ello ;). Este pack está compuesto por diferentes elementos de aromaterapia como la cremita de bebé de La Chinata, jabón artesanal. Además de los zapatitos para que vaya pisando fuerte en el mundo ;).

¡Espero que os hayan gustado estas nuevas propuestas de regalo para recién nacidos y que vuestros regalos sean un éxito asegurado!

Pack regalo ideal para regalar a unos padres que acaban de tener un hijo y que guarden un recuerdo de este momento
Regalo Recién Nacido 3

¿Quieres un pack totalmente creado por ti?  

Si ninguna de estas opciones encaja con lo que estabas buscando escríbenos a info@quealegriaquebuendia.com diciendonos tu idea de regalo y la crearemos juntos/as!

Juntas crearemos con tu regalo perfecto. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0