Ideas de regalos para profesores

DIY FLORES COMO ENVOLVER REGALOS CON FLORES_Ramita

Regalos para profesores que lo dan todo por ellos. 

Se va acercando el fin de curso y quiero hacerte un pequeño listado de diferentes regalos para profesores para que puedas tener un detalle con ellos este fin de curso. ¿Vamos a ello? 

Regalos para profesores que les encantan las flores. 

Si tus peques tienen un profesor o profesora que sea una amante de las flores. Estos regalos son para ti, ya que son con flores preservadas eso significa que le durará mucho tiempo en perfecto estado y podrá recordar esa maravillosa alumna o alumno que ha estado con el ese año. 

Regalos para profesores que son amantes de los cafés y tés. 

Los profes a veces necesitan un poco de cafeína o teína para estar al 100% con los pequeños y darlo todo. Por ello estas propuestas nos encantan como un regalo para fin de curso… 

Regalos para profesores que son amantes de lo gourmet…

Hay muchos profes que son unos “SALAOS” y les encanta tomarse el aperitivo tranquilamente mientras corrigen exámenes. Estas dos opciones son buenísimas para ese momento de relax…  

Regalos para profesores que son amantes de las manualidades

Hay muchos profesores que les encantan las actividades de manualidades, por ello, una idea de regalo para profesores serían los talleres online de flores preservadas. Para que pase un momento de relax creando con flores. 

Puedes ver muchas más opciones en nuestra tienda online. 

 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0