IDEAS DE REGALO EL DIA DE LA MADRE

Taza_Super Mama

Ya estamos en primavera y como nos gusta que anochezca mucho más tarde, como nos gusta pasar ese sábado de aperitivo al sol, como nos gusta poner flores en casa tanto naturales como preservadas, como nos gusta el olor que desprende la primavera, como nos gusta que llegue el día de la madre. Este día de la madre te encontrarás con varias secciones en la web, desde los packs regalo que ya sabéis que son los que más vendemos, como nuestros ramitos de flores listas para poner en casa, como nuestros talleres online para pasar un buen rato con ella, disfrutando de vuestra creatividad rodeadas de flores y risas.   Espero que te gusten estas ideas de regalo dia de la madre

Vamos a crear recuerdos juntas, vamos a disfrutar de todo el tiempo que tenemos. Y sobre todo, vamos a pensar en ella, que siempre lo ha dado todo y se lo merece todo. ¿No crees?

Por eso te proponemos diferentes opciones para que puedas responder a la pregunta: ¿Qué regalar para el día de la madre? Te proponemos diferentes opciones para todos los bolsillos.

  1. Un detalle que la sorprenda. 

Si unicamente quieres tener un detalle con ella, pero tu presupuesto no es muy alto. No te preocupes que no hay problema. Tenemos los packs regalo mini que son un detalle ideal para sorprender a mamá. Están compuestos de diferentes productos relax, gourmet, flores, y mixtos. ¿Quieres descubrirlos? Precios desde: 18,50€-26,50€.

2. Para tomar un aperitivo en casa.

Para las amantes de tomarse el aperitivo al solecito. Para ellas tenemos este regalo “Pack Regalo Mama Súper Gourmet” esta compuesto de varios productos gourmet ideales para disfrutar el día de la madre con ella, con una tablita de madera para que pueda utilizarla para presentar pinchos o para su cocina. Si quereis preparar alguna receta para después del aperitivo: Recetas

3. Regalos personalizados.

Si quieres regalarle algo más personalizado tienes nuestro pack regalo mamá, que puedes personalizar el mensaje de la taza, puedes incluir una fotografía en la libreta kraft. Tienes también el pack regalo mamá cajita que viene en una cajita de madera ideal para después reutilizarla para guardar cosas.

4. Flores que duran mucho tiempo.

Si prefieres regalarle flores tienes nuestros ramitos de flores listos para decorar cualquier rincón de casa y traer la primavera a casa. Tienes de variedades como el eucalipto, lavanda, variados, centros de flores en recipientes súper bonitos, coronas decorativas, y nuestros súper talleres online, en dónde recibirá todos los materiales para hacer su propia creación. .

Hay muchas razones por las que hacer un regalo a esa madre que es única, que siempre lo da todo por ti. Únicamente tienes que buscar cual sería aquel regalo que sabes que le puede alegrar el día. Lo que queremos es provocar muchas sonrisas en esa persona que te quiere incondicionalmente y siempre te tiende la mano cuando la necesitas.

Esa persona, tu madre se lo merece.  

Espero que te hayan gustado las opciones de regalo que tenemos para el día de la madre y te haya ayudado para decidirte mejor sobre qué regalar para el día de la madre.  ¿Cuál es la opción que más te gusta?

 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0