Hoy queremos presentarte algunos elementos que consideramos clave en toda decoración de boda para una boda rústica. Si tu idea es celebrar una boda en el campo, una boda que desprenda ese toque rústico y campestre tan característico, te recomendamos leer este post ya que te puede servir de ayuda para tu ceremonia.
Uno de los aspectos claves para este tipo de decoración es elegir el espacio, los elementos que lo componen van a marcar el estilo de toda decoración floral y de espacios.
Recomendamos este tipo de decoración para espacios en dónde la madera, el hierro, los ladrillos, las piedras son parte principal de la decoración de la finca o espacio en dónde se celebrará la ceremonia.
Otro de los elementos con los que siempre jugamos en las decoraciones de boda con estilo rústico es con la variedad de verdes para cada una de las decoraciones. Uno de los verdes naturales más utilizados serán el eucalipto, y el olivo. Estos dos elementos los utilizamos en la mayoría de espacios, tanto para decorar el set de bienvenida, como para realizar los centros de mesa, como para decorar el sitting de la ceremonia, como para decorar los sitios en la mesa.
También se suelen incluir elementos como velones, portavelas de cristal, portavelas dorados, diferentes elementos de madera ,como rodajas, bancos, o elementos de yute o mimbre. Se intenta recrear los elementos que puedes encontrarte en el campo, las espigas. Queremos que la naturaleza sea protagonista de la decoración.
Tu ramo de novia tiene que desprender este toque rústico y silvestre que queremos conseguir. Por lo que se recomienda realizar un ramo de novia tanto de flores naturales como de flores preservadas que sea silvestre, que se juegue con pequeños matices de flores y verdes, creando así una combinación que se identifique totalmente con este tipo de decoración.
En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…
© 2023 Qué Alegría Qué Buen Día