fbpx

¿Hablamos de emprendimiento?

¿Porqué no ahora?

Solo hay una vida y hay que vivirla al máximo haciendo lo que nos gusta. 

 

El otro día tuve la inmensa suerte de conocer a Noelia, mi tocaya, de Con voz Emprendedora en un networking de Yo emprendedora.  Me propuso hacer un podcast con ella y yo como siempre me apunto a todas, le dije que ¡POR SUPUESTO!

Al principio estaba bastante nerviosa porque no sabía si mi historia y experiencia iba a ser interesante para alguien, ya que como soy muy pequeñita pensaba que no iba a ser de gran utilidad. Me preguntaba ¿Qué podría aportar a alguien que este escuchando este podcast?

Empezamos la conversación como si fuera entre amigas tomando un café, sin un guión, únicamente ella y yo  hablando sobre lo que es Qué Alegría Qué Buen Día. Estuvimos hablando un buen rato, que a mi se me pasó volando, la verdad es que cuando uno habla de algo que sale de dentro de ti es mucho más fácil.  Este proyecto ya forma parte de mi, de mi historia y ahora de la tuya.

Si quieres puedes escuchar el podcast en diferentes plataformas. 

 

Espero de corazón que si estás buscando este tipo de información, tienes el gusanillo del emprendimiento o tienes un proyecto en mente te ayude y te de otro punto de vista del emprendimiento. 

Y si necesitas cualquier cosa no dudes o quieres comentarme que te ha parecido este podcast, siéntete libre y con toda la confianza de escribirme a noelia@quealegriaquebuendia.com

 

 

 

Quien esta detrás de este proyecto

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0