Flores de otoño

Hojas de diferentes colores tostados 

Esta época del año no me suele gustar tanto como la primavera por que viene el frio, pero es un época preciosa para dar paseos por el campo o montes, ya que los arboles van a ir empezando a cambiar de color, hasta que se queden sin hojas. Puedes observar sus colores tostados. 

En esta época del año hay algunas flores y plantas de temporada que se encuentran en los viveros. 

¿Qué flores naturales son las más comunes en otoño? 

Hay muchos viveros de flor que tienen la mayoría de las flores silvestres casi todo el año, debido a su importación, pero cada estación del año se caracteriza por tener unas flores de temporada. Esas flores que la caracterizan y la hacen especial. En otoño nos encontramos con algunas flores naturales y plantas como las hortensias, crisantemos, pensamientos, brezo, espitafilio… 

 

1. La hortensia 

Es una de las flores que más trabajamos tanto en natural como en preservado debido a sus colores, texturas y tamaño de las flores. En verano también se suele encontrar una gran variedad de estas flores. Ahora encontramos aquellas que tienen unos tonos más tostados y cremitas. 

Dependiendo de la variedad de la hortensia puedes secarla boca abajo en un lugar seco y se seca super bonita. 

Las hortensias flores que en otoño tambien las encontraran super bonitas

Fotografía de @Pinterest 

2. Crisantemos

Son unas de las flores cortadas que más variedad de colores y formas podrás encontrar. Ya que sus pétalos pueden ser de diferentes tipos que se crean diferentes sensaciones en los ramos cuando los incorporamos. Esta época del año suele florecer pero si que es verdad que se puede encontrar a lo largo del año en los proveedores de flor. 

Es una flor bastante “fuerte” ya que dura aproximadamente 3 semanas. 

Los Crisantemos flores que en otoño tambien las encontraran super bonitas

Fotografía de @Pinterest 

3. Brezo

¿A quién no le gusta este color rosado tan bonito que puedes encontrar en muchos sitios? Es un arbusto que florece en esta época del año y que podéis encontrarlo en tonos blancos, rositas claros o rositas oscuros. 

Es una de las plantas que más se utiliza ahora mismo para hacer decoraciones en centros de mesa y para poner en decorar en algún rincón de tu hogar. 

EL brezo una planta perfecta para decorar

Fotografía de @Pinterest 

4. Pensamientos

Es una de las plantas que empieza a florecer a principios de otoño y normalmente dura hasta el invierno incluido. Hay mucha variedad de colores. 

Pensamientos, flores diferentes

Espero que te haya gustado conocer un poquito más sobre las flores del otoño que quería traerte hoy.

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0