Nuestras flores acompañando la colección de ensueño de María Gadea

¿A quién no le gustaría tener una prenda hecha con tanto cariño y que durase muchos años?

Hoy quería escribir en el blog sobre la suerte que tuvimos de participar  con nuestras flores preservadas en esta sesión de fotos realizada por Paloma  González de las maravillosas creaciones de María Gadea.

El atelier de María es una maravilla.

Nos vimos reflejadas en su trabajo al ser realizado a mano, con mucho mimo y detenimiento en cada una de sus magnificas piezas que componen la nueva colección de camisones que ha creado. Esta nueva colección llamada “At home” esta basada en el concepto de “timeless” entendiéndolo como aquellas prendas de ropa que con el cuidado de la misma la podremos usar a lo largo de los años.

Cada una de las piezas están realizadas con una delicadeza increíble que se puede apreciar fácilmente por la selección de tejidos y encajes que componen cada uno de los camisones que forman la colección.

Me encantaría que los pudieseis tocar porque el tacto es inexplicable. Con ellos te sientes como en un hotel, super cómoda y guapa todos los días en casa. 

De verdad, se enamorará de esta prenda ‘timeless’

También me parece una idea genial para regalar a una hermana, amiga especial que se va a casar. De verdad, se enamorará de esta prenda ‘timeless’. Podéis ver toda su colección en el siguiente enlace: Camisones María Gadea Atelier

Me alegra muchísimo poder acompañar estas obras de arte con nuestras flores preservadas para esta sesión de fotos. Ya que conocíamos su trabajo por los vestidos de novia que realizaba en su atelier, que seguramente ya conocías, pero con esta colección destinada para todas nos permite poder acercarnos un poco más a su maravilloso trabajo. 

Flores que acompañan la colección de ensueño de María Gadea Atelier.  

En esta sesión de fotografías tuve el placer de trabajar con:

  • La maquilladora Sandra de  Desmark.arte.beuty que peinó y maquilló a las modelos con un estilo super natural. ¡La recomiendo 100% para vuestras bodas! Porque además de una gran profesional, es encantadora.
  • Las modelos Cas y Laura , guapísimas y majísimas. Os dejo sus Instagrams. 
  • La fotógrafa Paloma Gonzalez Rey, que su fotografía te deja sin habla.
  • Y con María, la creadora de esta nueva colección de María Gadea Atelier, encantadora,  enamorada de su trabajo que lo trasmite en cada una de las prendas que crea y elabora. En su página web comenta que se adentró en esta aventura:   “Con el único deseo de crear recuerdos memorables en las personas, decido emprender y dedicarme a lo que me apasiona.  Nace el proyecto María Gadea” Lo has conseguido totalmente, sabes que tienes una admiradora más. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0