Estas navidades regala regalos que nos acercan

Estas navidades regalos que nos acercan

Estas navidades serán diferentes pero conseguiremos que sean muy especiales. 

Hoy quería escribir este blog, ya que las navidades a las que nos vamos a enfrentar no van a ser iguales como otros años. Por ejemplo, este año en nuestra empresa no vamos a hacer mercadillos navideños que tanto nos gustan, porque nos “empaparnos” de vuestras opiniones, del espíritu navideño a pie de calle ;). 

Pero seguiremos preparando regalos y flores para todos. Estas navidades queremos que nuestros regalos acerquen personas, que sean capaces de transmitir emociones y sobre todo que acompañen a todas las personas que más lo necesiten este año.

Como siempre pondremos todo nuestro cariño en cada uno de los regalos que hacemos a mano y le daremos un toque un poco más navideño.

Regalos con cariño 

Tenemos varias opciones de regalo que nos acercan.

Pack regalo persona especial 1

El pack regalo persona especial 1 es el regalo estrella entre nuestros packs, ya que lo puede recibir cualquier persona, se adapta a cualquier regalo perfectamente. 😉 

Pack regalo persona especial 2

El pack regalo persona especial 2 es otro de nuestros regalos estrella, su principal diferencia es la cajita de madera en la que lo creamos, que es perfecta para almacenaje o decorar el hogar… 

Pack regalo Papa “Eres un salao”

El pack regalo papa contiene diferentes gourmet ideales para tomarse el aperitivo estas navidades. 

Centro de flores ​

Nuestro centro de flores Sofía es un bestseller dentro de los centros de flores de la web. Además con sus colores queda bastante bien en esta época del año. 😉 

Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

Puedes cotillear más nuestros packs regalo y flores en nuestra

TIENDA ONLINE  🙂

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0