El día a día en nuestra rutina siempre tiene una guía...

Ideas para decorar tu espacio de trabajo. Inspiración Pinterest

Cada día es algo diferente.

Hoy quiero contarte como es “la rutina” dentro de este proyecto. 

Aunque muchos de los días es algo diferente y creativo. Siempre hay tareas que se tienen que gestionar cada día. 

Gestión de la Tienda Online 

Uno de los aspectos fundamentales de este proyecto es nuestra Tienda Online dónde se pueden encontrar un montón de packs, la ventaja de tener una tienda online es que no tienes un horario establecido, es decir, el cliente puede acceder y puedes comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana. La gestión de la misma es una de las actividades más rutinarias dentro de este proyecto, ya que cuando entra un pedido hay que gestionarlo, prepararlo que los preparo uno a uno a mano y enviarlo. Ese proceso se suele repetir bastante todos los días. Gracias a vosotros, puedo hacer llegar mi trabajo a muchas casas y alegrar muchos corazones. 🙂 

Gestión del correo

Otra de las actividades clave es la comunicación directa con vosotros a través del correo de contacto info@quealegriaquebuendia.com. A través de el, se gestionan los regalos personalizados, los envíos, las entregas, los presupuestos de detalles de invitados, los presupuestos de boda y un millón de cosas más. Es la forma más directa que tenemos de contactar y de ayudarte en todo lo que este en mi mano! 😉 Así que no dudes en escribirnos si tienes cualquier duda. 

Preparar ramos de novia, encargos florales… 

Esta parte sería la más creativa y la que más tiempo podría llevar. Ya que se me pasan las horas y me adentro en el mundo de las flores, creando nuevos productos, creando ramos de novias, tocados de flores, decoraciones florales, es un mundo que no tiene limites en el que la creatividad es la protagonista. 

Cumplir objetivos mensuales

L organización es clave para que te de tiempo a todo, pero una organización consiente y realista. Porque muchas veces me pongo muchas cosas y al fina no llego a todo, eso es así. Pero intento hacer una organización basada en objetivos mensuales para cumplirlos y tener claros los objetivos anuales. Es importante para mi crearlos a principio de año, para tener una visión global de lo que tengo que conseguir. 

Crear contenido Redes Sociales  

Uno de los canales de venta y comunicación más directos es Instagram, a través de el, enseño los productos, el proceso de creación y el contenido de cada uno de ellos. La creación de contenido a veces es la que más tiempo lleva, ya que requiere de bastante tiempo cerar DIYs, Vídeos tutoriales, Reels, imagenes. Es un mundo creativo tambien, es un mundo que me encanta y que intento mejorar cada día para hacerlo mejor. 

Cada día es algo nuevo pero siempre hay unas bases en las que guiarse. 

Aunque cada día entren encargos nuevos, nuevas ideas, nuevos proyectos, siempre tengo estas actividades como claves en mi día a día y en mi organización. 

Si que es verdad que cuando vienen épocas de mucho trabajo, priorizo algunas tareas frente a otras. Y cuando se cierra el trimestre, los impuestos y lacontabilidad son la protagonista. 😉 

Espero que os haya gustado conocer un poquito más del día a día de Qué Alegría Qué Buen Día.

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0