Decoración mesa Navidad

Vista desde arriba de la decoración mesa navidad en tonos cremas blancos marrones y tostados hechas con flores y ramajes

Estas navidades serán diferentes pero dejemos que sigan siendo bonitas. 

En este post de hoy quería mostraros una decoración para la mesa de navidad diferente a la del año pasado, esta en tonos blancos, marrones, cremas, tostados.

Para nadie estas navidades serán las mismas que el año pasado, este año han pasado tantas cosas, que no sabría por dónde empezar. Hemos vivido como sociedad tantos momentos que nunca pensamos que íbamos a vivir. Hemos aprendido a luchar, a vivir de otra manera, hemos cuidado mucho al vecino, a los amigos, a los familiares que no hemos podido ver, pero les hemos repetido que los echamos de menos, a través de los mensajes, de los regalos, de las llamadas, las videollamadas. No quiero ponerme muy sentimental, pero creo que el 2020 nos ha cambiado a todos, hemos parado, hemos priorizado y nos hemos dado cuenta de la importancia de la vida y de la libertad. 

Con esta decoración me gustaría transmitir paz y a la vez que parezca hogareña. Como estas navidades las recomendaciones y las restricciones no nos permitirán  reunirnos con  toda la familia, lo importante es que la vivamos con los que estamos en casa normalmente, que decoremos esa mesa de una forma especial y diferente a otros años. 

Espero que os guste esta decoración para la mesa de navidad

Los materiales que necesitas para hacer esta decoracion mesa navidad son los siguientes: 

  • Troncos de leña, piñas de diferentes tamaños, ramas que encuentres en un campo (siempre recogiendo los que estén en el suelo, nunca rompiendo las ramas de los árboles). 
  • Para darle ese toque tostado y crema: hemos utilizado ramas de algodón que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración, si necesitas, escríbenos y te las podemos conseguir. Además de ramas de algodón, hemos utilizado broom en tonos cremas, flores de madera blancas, ruscus preservado de color crema, entre otras variedades de flores que tienen tonos blancos y cremas. Si tienes flores secas por casa o preservada coge las que sean de esos tonos y luego las vuelves a poner en su sitio ;). También puedes utilizar flores artificiales de estos tonos.
  • La iluminación también es importante aunque en esta ocasión hemos puesto un velón principal en el centro y guirnalda de luces blancas…
  • Decoración de madera como rodajas, flores, piñas pintadas de blanco, pinos de cerámica. Puedes poner una gran variedad de elementos que te gusten para decorar el centro. 
Foto detalle de la decoracion mesa navidad desde otro punto de vista
Foto detalle de la decoracion mesa navidad desde otro punto de vista

¡Deja volar tu imaginación!

Pasos a seguir para realizar nuestra  decoración mesa navidad

  1. Pon un mantel de tonos cremas, ocres, blancos.
  2. Empieza a crear el camino de ramaje marrón, colocándolas a lo largo de la mesa (la longitud del centro dependerá de cuantos comensales tengas). 
  3. Una vez realizado el camino de ramaje y ramas de algodón, coloca la iluminación con el velón en el centro, las guirnaldas de luces entre las ramas de una manera irregular.
  4. Coloca las ramas de algodón a lo largo del centro, enganchándolas entre sí. 
  5. Coloca las piñas, rodajas de madera, palitos de canela… 
  6. Coloca las flores preservadas, secas, artificiales que tengas en tonos cremas, tostados, y blancos.
  7. Colocar la decoración de cerámica que tengas, carteles de madera, carteles personalizados para la mesa. 
  8. ¡Pon la mesa y disfruta de la noche! 
Decoracion mesa navidad en tonos cremas, tostados, blancos y marrones

Aunque te indiquemos los pasos a seguir este centro puede tener miles de variaciones, ponte en marcha, ponte una buena canción que te relaje, y deja volar tu imaginación creando tu decoracion mesa navidad perfecta para este año. 

Puedes enviarnos fotos de como te ha quedado a info@quealegriaquebuendia.com

Decoracion mesa navidad en tonos cremas, tostados, blancos y marrones
Foto detalle de la decoracion mesa navidad desde otro punto de vista

Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, ramos de novia, ramitos de flores preservadas, decoración de eventos

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0