fbpx

¿Un DÍA DEL PADRE diferente?

El día del Padre seguirá siendo especial aunque sea en cuarenta

Estos días en dónde la incertidumbre por el coronavirus (Covid19), la masiva información y el cambio de rutina de la mayoría de la población a la que seguimos acostumbrándonos, nos provoca miedo, ansiedad y  tristeza que necesitamos que disminuya. Por ello quiero recomendarte este artículo de Ignacio López-Goñi (Catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra) que puede alegrarte un poco esta situación: para ver el artículo pincha aquí

Y además, hoy queremos darte ideas y consejos para que el día del Padre de este 19 de marzo de 2020 no sea sólo cuarentena y que hagamos de él un día especial

¿Listos?

¡Empezamos con las ideas y sugerencias!

¡Esperamos que te gusten y que puedas realizar alguna!

Ideas si pasas la cuarentena con tu padre 

Si tienes a tu padre en casa contigo, no tienes ninguna excusa para no prepararle un detalle que le sorprenda.

Si trabaja en casa tienes todo el día para sorprenderle, si tiene que salir a trabajar adaptate a sus horarios.

  1. Cocinillas: Mira lo que tienes en la nevera y prepara un plato sorpresa.  Busca una receta en Internet y manos a la obra. Puedes hacerle un desayuno especial, una comida, una merienda o una cena. Y a partir de ahora, que ese plato sea vuestro y que se repita todos los días del padre. ¡Ya irás perfeccionando la receta 🙂 !
  2. Fotógrafos: Recopila las mejores fotos que tenéis juntos, tanto digital como en papel fotográfico y poneros a recordar todos esos momentos tan divertidos y mágicos que habéis vivido. Puedes ponérsela en un bloc de notas y poner mensajes divertidos; también puedes ponérselas en una pared, o si son digitales hazle un collage divertido con los mejores momentos del último año o de toda la vida. (Tienes plataformas digitales como estas para crear tus collages: pincha aquí para empezar)
  3.  Explota tu lado literario: ¿Tienes un papel y un boli cerca? Vuelve a escribir una carta para él, a mano, como hacíamos antiguamente. Deja que fluya tu lado más literario, y déjala en algún sitio que pueda sorprenderle. 
  4. Amante de las manualidades: Si te encantan las manualidades crea una postal divertida con cartulinas, goma Eva, con papel de periódico que tengas por casa… Busca bien todo lo que tengas por casa para crear algo divertido, seguro que encuentras un montón de materiales que puedes utilizar para una manualidad. Si no encuentras inspiración pon en Internet manualidades con los materiales que tengas y encontrarás un millón de opciones. 

©Fotos de Pinterest.es

Ideas si no puedes pasar el día del padre con el  

Si no tienes la posibilidad de pasar el día del padre con el, no te preocupes, también puede ser especial. 

  1. Manda un correo electrónico que sea especial: Gracias a las tecnologías podemos estar conectados de muchas maneras hoy en día. En vez de escribirle una carta a mano, mandasela por correo electrónico, será igual de bonito y le alegrará el día de la misma manera. 
  2. Videollamadas divertidas: Recopila las mejores fotos que tenéis juntos tanto digital como en papel fotográfico y poneros a recordar todos esos momentos tan divertidos y mágicos que habéis vivido por videollamada. También puedes hacer un Love Actually en toda regla, empezando la conversación con carteles con mensajes especiales para los dos. O tomaros un café juntos…
  3.  Explota tu lado más divertido: Prepara hoy un vídeo divertido, utilizando plataformas como tik tok ,  y deja volar tu imaginación. Mándaselo a primera hora de la mañana y alegrale el día!

©Fotos de Pinterest.es

Y tu, ¿con qué opción te quedas?

Puedes escribirnos o mandarnos fotografías de lo que has hecho y la subiremos en las redes. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0