Detalles que hacen que tu boda sea muy especial

Ramo de novia Editorial

Aquello que te va a hacer sentir feliz.

Hoy quiero presentarte esta editorial que hemos creado varios profesionales del mundo de las bodas.

Quiero hacerte llegar su profesionalidad y su magia a través de este post. 

El lugar 

Gracias a las chicas de Bambina Wedding realizamos el shooting en la Antigua Fábrica de Harinas . Es un espacio único y especial. Esta finca está en Madrid, es un espacio rodeado de jardines, de canales de agua. Es un espacio dónde la naturaleza es la protagonista. No podría definir ni encontrar un espacio tan mágico. 

Y si no, decirme vosotros mismos… 

Shooting Antigua Fábrica de Harinas
Shooting Antigua Fábrica de Harinas

Vestido de novia

Este espacio tan bonito estuvo acompañado con un traje de novia elaborado por Lorena Formoso, una gran profesional que defiende las puntadas de toda la vida: “Creemos en las puntadas de toda la vida, en la experiencia de esas manos que las dan y en la artesanía, pero sobre todo creemos en tus sueños, esos que harán de guía en la creación de tu vestido de novia”. Esos valores que desprende su atelier se ven reflejadas en cada uno de sus diseños. 

Vestido Novia Lorena Formoso
Vestido Novia Lorena Formoso

Los complementos más importantes: zapatos y tocado

Estos diseños estuvieron acompañados por los zapatos de piel hechos a medida del atelier de Mariela Madrid  diseñados por Carla Gil . Su objetivo como diseñadora es diseñar un zapato cómodo y adaptado a cada persona y a sus necesidades. Estos zapatos son increíbles, en tono granate intenso. 

Unido a la elegancia que desprenden los zapatos, las joyas de Charo Lopez Atelier, son de otro mundo. Son tocados totalmente personalizados que están hechos con alma. Que te harán sentir feliz. 

Zapatos Mariela Madrid Bodas Novia
Tocado Novia Boda Charo Lopez Atelier

El ramo de la novia 

Tuve la suerte de formar parte de esta editorial con un ramo de novia con flores preservadas totalmente diseñado para la ocasión. Es un ramo elegante en tonos granates, verdes, blancos, cremas y tostados. Es un ramo redondo pero silvestre a la vez, ya que juega con las diferentes alturas en la colocación de las flores. 

Ramo de novia de flores preservadas
Ramo de novia de flores preservadas

Maquillaje y peinado de la novia  

Otro de los aspectos super importantes es elegir maquilladora. En esta ocasión tuvimos la suerte de trabajar con Sara de Mundo Rossa   creó un maquillaje super natural, elegante y precioso junto con el peinado. 

Maquillaje y peinado Mundo Rossa
Maquillaje y peinado Mundo Rossa

Para que tu día lo recuerdes una y otra vez: La fotografía.   

La fotografía es clave a la hora de elegir profesional para el día de tu boda. ¿Por qué? Porque lo podrás revivir una y mil veces al ver las fotografías. Por ello, Isaac de Sfera360 es un gran profesional, eso no cabe duda, ya que ha plasmado en cada una de las fotografías que os he ido enseñando una gran variedad de matices. Como la elegancia, la naturalidad, la delicadeza de cada una de las piezas que forman parte de esta editorial. Todos esos matices estarán plasmados en las fotografías de vuestra boda y los recordareis con mucho cariño al verlas. 

Fotografía Sfera 360 NAturalidad Bodas Novias
Fotografía Sfera 360 NAturalidad Bodas Novias

Todo esto no sería posible sin Bambina Weddings   

Alicia y Alejandra, ellas son las que forman parte de Bambina Wedding y las que nos han juntado para esta bonita editorial. Sin ellas nada de esto sería posible. Ya las conoceréis mucho más,  ya que hablaremos con ellas dentro de poco… 

Espero que os haya gustado esta Editorial creada con grandes profesionales del sector. 

Os dejo sus redes sociales para que podáis ver sus maravillas. 

Fotografía @sfera360
Tocado @charo_lopez_atelier_
Muah @mundorossa.saradeljesus
Vestido @lorenaformoso
Modelo @clauchimoro
Organización @bambinaweddings
Finca @antiguafabricadeharinas
Zapatos @marielamadridshoes
Ramo @quealegriaquebuendia

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0