Algunos de nuestros ramos de novia de Junio

Prendidos a juego con el ramo de novia

Formar parte de vuestro día a través de las flores es algo maravilloso 

Ya os conté en el post anterior, que la mayoría de los ramos de novia que preparamos no los subimos, por lo que hoy vengo con algunos de los ramos de novia . De nuestras novias de junio, la mayoría de ellas tuvieron que posponer sus ceremonias, pero cada uno de los encargos los trabajé con tantísima ilusión.

Tuvimos que esperar a que el Covid fuera disminuyendo y podamos celebrar el amor junto a vosotras.

Son todos muy diferentes en tonalidades y estilos, pero son muy bonitos dentro de su estilo y tonalidad, o por lo menos para la novia y para mi lo han sido. 

He tenido el placer de hacer el ramo de Blanca, Ainara, Arantxa, Lucía, María José, Elena… solo aquí aparecerán algunos de los realizados y espero que a ellas les guste volverlos a ver. 

Normalmente en los encargos de flores preservados para bodas solemos preparar ramos de novia, prendidos para novio, padrino y testigos, tocados para las novias, para las niñas de arras, regalitos para madres, réplicas del ramo de novia… Intentamos que todo el proceso puedas ver los elementos que se van creando con fotografías y vídeos. 

Espero que este post te guste mucho y puedas ver todo el cariño en cada ramo. 

Ramos de novia silvestres en tonos más claros.

Este ramo es un ramo silvestre en tonalidades claritas en las que podrás encontrar tonos diferentes tonos de rosas, tonos blancos verdosos y cremitas. 

Hay una gran variedad de flores silvestres pequeñas con las que jugamos creando su forma y volumen. 

Ramo de novia en tonos rosados, blancos, cremitas, diferentes tostados. Diferentes matices y texturas

A juego con el ramo de novia 

Para esta novia preparamos un tocado diferente, un tocado en horquillas de flores compuesto por las diferentes flores que formaban parte de su ramo para que se lo pusiese en el pelo.

Esta forma de tocado es una forma muy versátil ya que puede darle toques de luz con flores a tu peinado y queda muy bonito con muchos peinados. ¡A ella le quedó precioso!  

Tocado de horquillas a juego con el ramo de novia

Los tonos pasteles suelen gustar muchísimo.

Yo soy muy fan de las tonalidades claritas y pasteles. Siempre me encanta conocer vuestros complementos, vuestra idea de ceremonia, vuestros gustos. Es una maravilla formar parte de todo el proceso con vosotras y crear vuestros ramos pensando en ello. 

El ramo de novia con tonos pasteles es ideal

Pulseras de flores a juego del ramo de novia.

Uno de los elementos que más nos encargáis son las pulseras de flores a juego con vuestros ramos. Las solemos hacer en cintas de terciopelo y finitas para que no sean muy llamativas. Nos adaptamos mucho a las tonalidades y estilo que estamos realizando todo el encargo. 

Pulseras de flores para amigas y novias

Una combinación más intensa de color 

Jugar con los tonos granates es algo maravilloso, se puede jugar con estos tonos granates dándole mayor o menor intensidad de color dependiendo con qué tonalidades lo mezcles.

En este caso hemos bajado las tonalidades de colores añadiéndole blancos y focos de tonalidades claritas. Es un de los ramos que más me ha gustado realizar, fue un ramo adaptado a los gustos y preferencia de la novia. Como siempre digo es un placer trabajar con vosotras. 

Ramo de novia en tonalidades más intensas de color que quedan preciosas para bodas

Espero que os haya gustado este pequeño reportaje de algunos de los ramos de novia que hemos preparado con muchísimo cariño para algunas de nuestras novias. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0