Algunos de nuestros ramos de novia de Mayo...

Ramo de novia de flores preservadas en tonos silvestres con variedades de diferentes tonalidades de colores.

Cada ramo cuenta una historia, vuestra historia. 

Muchos sabeis que al final con la cantidad de ramos de novia que preparamos, no solemos subir fotografías a redes sociales porque no me suele dar tiempo, pero quería crear algunos posts para poder compartir con vosotros, algunos de los ramos que hemos estado preparando en Mayo. Son todos muy diferentes en tonalidades y estilos, pero son muy bonitos dentro de su estilo y tonalidad, o por lo menos para la novia y para mi lo han sido. 

He tenido el placer de hacer el ramo de Elena, María, Cristina, Jenniferm Natalia Patricia, Laia, Lucía, May, Esther en Mayo, solo aquí aparecerán algunos de los realizados y espero que a ellas les guste volverlos a ver. 

Normalmente en los encargos de flores preservados para bodas solemos preparar ramos de novia, prendidos para novio, padrino y testigos, tocados para las novias, para las niñas de arras, regalitos para madres, réplicas del ramo de novia… Intentamos que todo el proceso puedas ver los elementos que se van creando con fotografías y vídeos. 

 

Espero que este post te guste mucho. Lo voy a dividir por estilos y tonalidades empezando por la más clara a la más oscura en tonalidad. 

Ramos de novia silvestres en tonos más claros.

Este ramo es un ramo silvestre en tonalidades claritas en las que podrás encontrar tonos azules, tonos rosados, tonos blancos y cremitas. 

Hay una gran variedad de flores silvestres pequeñas con las que jugamos creando su forma y volumen. 

Ramo de novia de flores preservadas en tonos silvestres con variedades de diferentes tonalidades de colores.

A juego con el ramo de novia 

Normalmente siempre suelen ir acompañados de prendidos para novio, padrino y testigos, vuestros encargos de bodas. 

Este caso hemos realizado 3 de un estilo y 2 de otro para que el novio y padrino tuviesen uno igual y los testigos otro igual. Entre todos van a juego con el ramo de novia. 

Prendidos a juego con el ramo de novia

Los tonos azules en los ramos de novia son una maravilla.

Las tradiciones son de llevar algo en tono azul, los ramos que más os gustan y nos pedís son en tonos azules.

Este concretamente tiene tres variedades de azules que se ha ido combinando con tonos grises, blancos, tostados y cremitas creando así una armonía de colores formando el ramo de novia. El estilo del ramo es silvestre asimétrico. 

Ramo de novia flores preservadas en tonos azules en varias intensidades

Tocados a juego del ramo de novia para novias y niñas de arras

Nosotras solemos preparar diferentes tipo de tocados desde coronas completas, media coronas, diademas, peinetas, tocados más pequeños, horquillas de flores.

Dependerá mucho del estilo de vuestro peinado y del estilo de la ceremonia. En este caso preparamos una corona completa elegante y fina para que la novia la llevara. La verdad es que estaba guapísima cuando nos mandó fotografías enseñándonoslo. 

Tocado de novia flores preservadas en tonos azules en varias intensidades

Una combinación más intensa de color que enamora muchos corazones

Jugar con los tonos granates es algo maravilloso, se puede jugar con estos tonos granates dándole mayor o menor intensidad de color dependiendo con qué tonalidades lo mezcles.

En este caso hemos optado por bajar la intensidad del color con tonos verdes, blancos, grises, tostados y cremas. Con esta mezcla conseguimos una armonía de colores en la que no predomina con mucha intensidad un color. 

Ramo de novia flores preservadas en tonos granates

 

Muchas veces nos pedís réplicas de vuestro ramo, nosotras solemos hacerlas de dos tamaños. Por un lado medianas y por otro lado pequeñas, dependiendo del número de unidades que necesites solemos recomendar un estilo u otro. En este caso en la fotografía aparece un ramo de novia de tamaño mediano con su réplica. 

Ramo de novia flores preservadas en tonos granates Y replica de ramo de novia

Espero que os haya gustado este pequeño reportaje de algunos de los ramos de novia que hemos preparado con muchísimo cariño para algunas de nuestras novias. 

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0