Charla entre Amigas Emprendedoras: Un momento para descubrir nuevas personas y crecer como persona. Silvia de Cenas Adivina.

En sus cenas se viven momentos mágicos.

¡Hoy estoy super feliz de traeros a nuestra segunda invitada!

Es un proyecto que me encantó desde el primer momento que lo conocí, que me conquisto y he podido ver crecer su proyecto a lo largo del tiempo. Hoy entrevistamos a Silvia, una gran mujer emprendedora y creadora de Cenas Adivina. Un lugar dónde descubres a grandes personas y creces personalmente.  

Ella es la octava de 9 hermanos, amante de la familia, tal y como heredó de su padre. Sobre todo puedo decir que es una mujer encantadora, que te hace sentir como en casa, que te hace sentir bien y especial.

¿Quieres conocerla un poquito más?

Silvia de Cenas Adivina

¿Cómo nace Cenas Adivina?

En 2014 organizamos nuestra primera Cena Adivina, un espacio de diálogo donde poder aprender unos de otros a través de las historias compartidas.

Este proyecto se podría definir con tres palabras que resumen el todo: 

Aprender, disfrutar y compartir.

Las cenas Adivina

¿Qué quieres conseguir con este proyecto?

Me gustaría demostrar que todos tenemos una historia que compartir.

Yo personalmente tuve la suerte de asistir a una de sus cenas, el ambiente que se creó fue mágico, aprendes y compartes historias con cada una de las personas que forman parte de esa cena. Es algo increíble que en tan poco tiempo, llegues a conocer cada una de las anécdotas e historias que trae cada uno de los asistentes a sus cenas. Descubrir sus historias y la del invitado es una manera de compartir super satisfactoria. 

¿Qué es lo que te hace más feliz de este proyecto? 

La sonrisa al llegar el abrazo al irse de mis invitados.

CENAS ADIVINA HOME

Un nuevo espacio con muchas historias que contar

Te has animado a dar un gran salto y pasar de las cenas en el séptimo a un espacio muy especial que tendrá muchos momentos especiales en tu vida: tu gran Cenas Adivina Home. 

¿Qué es lo que te ha animado a dar este gran paso?

El amor por todas las personas que han venido a Cenas Adivina alguna vez, para que puedan volver y también para todas las que podrán vivirlo por primera vez en la que será la segunda casa de todo el que quiera que lo sea.  

Quiero darle al proyecto todo lo bueno que merece. Tenemos muchas nuevas ideas y en Cenas Adivina Home se vivirán muchas nuevas experiencias.

¿Cuándo crees que se empezarán a celebrar esos encuentros tan maravillosos que planeas en este espacio?

Espero que en junio.

Actualmente ¿se siguen celebrando cenas adivina a pesar de la situación actual?

Si pero en versión online y son maravillosas!

Si queremos formar parte de ella, ¿Cómo se tienen que poner en contacto contigo? ¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

En www.cenasadivina.com

Silvia Moreno, una mujer emprendedora, luchadora, soñadora y madre. Una mujer que me hace mucha ilusión que haya sido tan solidaria de querer compartir su historia con nosotras. Una mujer que desprende luz y cariño hacia los demás. Una mujer soñadora que conseguirá todo lo que se proponga. Eso no tengo ninguno duda. 

Todo lo que es ella, se refleja a la perfección en su gran proyecto Cenas Adivina Home. Un proyecto maravilloso que aunque lleve muchos años aún le queda muchas aventuras y retos por vivir. 

Silvia de Cenas Adivina

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0