Charla entre Amigas Emprendedoras: Que tu espacio refleje quién eres. Yellow Interiorismo.

El bienestar y la felicidad se reflejan en tu entorno.

¡Hoy estoy super feliz de traeros a  nuestro tercer proyecto!

Es un proyecto relacionado con la decoración y reformas, aspecto que muchos sabéis que me encanta y me enamora cada día. El diseño de interiores es otra de mis facetas que siempre me han gustado. Pero a las chicas que os presente hoy lo hacen tan bonito que tienen que estar aquí. Ellas son Julia y Tere, dos jóvenes emprendedoras arquitectas de interiores que tenéis que conocer.

julia y tere

¿Cómo nace Yellow Interiorismo?

Yellow Interiorismo nace de una ilusión. Nos conocimos en la universidad y desde entonces hemos sabido que queríamos montar un estudio juntas, y hace cuatro años nos liamos la manta a la cabeza y nos embarcamos en la que ha sido la mejor aventura de nuestras vidas. 

Interiorismo al alcance de todos.

¿Qué quieres conseguir con este proyecto?

Desligarnos del elitismo que existe en el sector del interiorismo, y que todo el mundo, de una forma u otra, sepa que también es para ellos. Por eso nuestras soluciones se adaptan completamente a lo que cada persona necesita: no hay límites.

 

¿Qué es lo que os hace más feliz de este proyecto?

(Si os tenéis que quedar con las tres cosas que más os hagan sonreír todos los días)

  • El equipo que formamos (también toda la gente que hay detrás y que nos apoya en el día a día).
  • Nos hace muy felices que un cliente quede satisfecho, pero cuando repite ¡nos morimos de ilusión!
  • Y, por último, la libertad de expresión artística: cuando un cliente confía en nosotras y podemos poner en marcha toda nuestra creatividad, nuestros conocimientos, nuestras ganas y las sinergias que hemos construido a lo largo de los años para ofrecer la mejor solución posible.

Mucha gente no conoce cómo la gestión y el orden visual de un espacio pueden mejorar su calidad de vida. ¿Qué le diríais a esa persona que no conoce mucho el interiorismo y cómo este puede mejorar su calidad de vida?

Prueba y verás. A veces no hace falta un gran proyecto para conseguir un gran espacio, es simplemente ordenar y poner en su sitio las cosas que ya se tienen. Pero pensando en el conjunto. Una visión de conjunto como la que nosotras ofrecemos puede ser decisiva en la configuración de un espacio. Y además, disfrutarás mucho con la experiencia.

¿Cómo se puede acceder a vuestros servicios? ¿Podéis trabajar en proyectos de toda España?

Todos nuestros servicios están detallados en nuestra web, www.yellowinteriorismo.com, pero cada vez nos preguntan más por Instagram y resolvemos muchísimas dudas ahí: @yellow.interiorismo.

Los asesoramientos online los trabajamos en todo el mundo, pero los presenciales de momento solo en Madrid, porque por desplazamiento se encarece mucho el servicio. Esperamos poder desplazarnos pronto y cambiar los hogares (y la vida) de muchos nuevos clientes.

Julia y Tere, dos mujeres emprendedoras que apostaron por su sueño, por su deseo de llevar a todo el mundo la capacidad de adaptar a sus necesidades cualquier espacio para hacerles feliz.

Dos mujeres que luchan cada día por su sueño, dos mujeres que son ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión se puede conseguir lo que uno quiere.

Julia y Tere de yellow interiorismo

últimos posts

0