REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el día del Padre y por eso, en este post de Qué Alegría Qué Buen Día te presentamos diferentes ideas para que tu regalo del día del padre sea original, personalizado y sobre todo… para todo tipo de bolsillos. 

¡Vuestros padres se quedarán encantados con nuestros packs regalo artesanales, ya que cuidamos la calidad de la presentación y de los productos que forman parte de nuestros packs regalo! 

Tenemos diferentes packs regalo Papá que van desde 20€ a 28€ 

Pack Regalo para el día del padre compuesto por productos gourmet de alimentación.

Estos dos packs que te presentamos son el Pack Regalo Papa que esta compuesto por taza con mensaje,  tableta de chocolate Simon Coll, productos gourmet La Chinata, libreta Kraft personalizada con foto estilo Polaroid, bolsita de dulces y ramillete de flores; y el Pack Regalo Papá: Superpapa (fotografía de la derecha). 

Otro de nuestro packs de este temática perfecto para esta día del padre es el Pack Regalo Papa “Eres un salao” que es ideal para aquellos padres a los que les encanta compartir un aperitivo con su familia ypreservadas. 

Elige el pack que más te gusta y nosotras te lo personalizamos para el día del Padre

Además, puedes adquirir nuestras tazas de cerámica, en la sección regalos individuales

Si quieres una taza personalizada con tu mensaje, ponte en contacto con nosotras, y te la preparamos! 

Si quieres elegir otro de nuestros packs no hay problema, elige el pack regalo que mas te guste de nuestra gran variedad de packs y nosotras te lo personalizamos para que triunfes este día del Padre.

últimos posts

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0