Ramito Avena

¿A quién no le gusta su movimiento?

El momento en el que te levantas, en el que vas al salón de tu casa, o entra por la ventana esa fragancia a flores que tanto enamora. Ese momento es mágico y puedes tenerlo en casa todos los días. Las flores dan alegría y de eso queremos mucha.

La avena que tanto utilizamos en ramos naturales como en ramos preservados por su aspecto, por su textura y sobre todo por su aroma.

Hoy quiero que te enamores de la avena.

¿Qué son las flores preservadas y secas?

Son flores naturales que pasan por un proceso por el cual duran en el tiempo y no necesitan agua. Este eucalipto preservado mantiene su aroma, su textura y su color del eucalipto natural, pero la gran ventaja es que este dura mucho tiempo así.

Este ramito de avena  es un regalo ideal para cualquier ocasión. Se puede poner de decoración en cualquier rincón del hogar para darle un toque de color, o para acompañar la decoración. También es un auto regalo perfecto, te recomendamos que lo pongas en un recipiente que tengas por casa y lo pongas en ese rincón que más te gusta de tu casa, para que cada día que lo veas te lleves una alegría al verlo.

¿Cómo va envuelto?

Incluye tarjeta mensaje. El ramito de avena va envuelto en papel seda y papel kraft.

¿Cómo cuidarlas?

Es importante que sepas que para que las flores preservadas duren el mayor tiempo posible: no tienes que regar las flores y recomendamos que evites colocarlo en un sitio dónde tenga una exposición directa del sol, para evitar que pierda su color. Además, otro consejo: la humedad no es muy amiga a esas flores, te recomendamos que lo pongas en interior. Si quieres saber más cómo mantenerlas para que dure el mayor tiempo posible: ¿qué son las flores preservadas?

16.50 IVA Incluido

Solo quedan 2 disponibles

Nombre de la persona a la que regalas

Escribe aquí el nombre de la persona para la que es el regalo…

Mensaje para la tarjeta

Escribe aquí el mensaje que quieres que lleve la tarjeta y de parte de quién es…

PREGUNTAS FRECUENTES 

Entregas en 48-72 horas laborables únicamente a España peninsular* (Desde que salen del taller: una vez preparados).

Los repartos se realizan de lunes a viernes laborables.

Gastos de envío no incluidos en el precio de los productos

 

RECOMENDACIONES:

Si tienes más dudas sobre los envíos puedes consultarlo en las Preguntas Frecuentes.

Los packs no son exactamente idénticos como en las fotografías ya que variarán según las opciones seleccionadas y posibles variaciones según disponibilidad.  

 

¿Estás buscando tu ramo? 

¡Ponte en contacto con nosotras y lo haremos con tus tonalidades! 
¡Contacta con nosotras y deja que tu ramo, centro de flores, tocado se hagan realidad en nuestras manos! 

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás en nuestra tienda online packs regalo, regalos individuales, arreglos de flores preservadas para decorar tu hogar. Además de servicios para bodas y eventos como ramos de novia, decoraciones florales…

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0