fbpx
Menú

¿CÓMO NACE QUÉ ALEGRÍA QUÉ BUEN DÍA?

Se resumiría en que Qué Alegría Qué Buen día nace por la necesidad de emprender de llevar a cabo un emprendimiento, el cual fomente lo artesanal, la calidad y la importancia de los detalles.  De ahí que la mayoría de nuestros productos están hechos a mano, siempre manteniendo un estilo muy particular a la hora de empaquetarlos para su entrega. 

Al comienzo únicamente ofertábamos una única temática de packs regalo para San Valentín, pero actualmente ya existen más de 5 temáticas de packs regalo disponibles en nuestra tienda online. Además, de dar la posibilidad de personalizarlos para la ocasión que se necesite, como cumpleaños, bodas, amigos invisible, día de la madre, día del padre, san valentín, o porque sí.  

No se necesita una excusa para tener un detalle con alguien especial para ti y por ello ofrecemos diferentes packs regalo que se pueden personalizar a medida, según los gustos y preferencias de la persona que lo envía.  

Actualmente, ofrecemos detalles para todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, eventos empresariales, personalizando nuestros productos a tu gusto.

Además Qué Alegría Qué Buen día se adentra en el mundo floral, en ese mundo en el que las horas pasan volando creando maravillas florales como: composiciones, ramos, coronas, diademas, peinetas florales, etc… Trabajamos principalmente con flor preservada realizando  un trabajo delicado, y único para cada ocasión. Las flores preservadas ofrecen la característica de que no necesitan cuidados para su mantenimiento y que pueden durar más de 4 años en perfecto estado. 

Puedes leer más sobre nosotros en aquí:  Que alegria que buen dia: regalo perfecto

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

0