fbpx
Previous
Next

Centro Floral Azucarero Cerámica

Te presentamos nuestros centros de flores preservadas realizados artesanalmente en azucareros de cerámica pintados a mano.

Este arreglo floral de Qué Alegría Qué Buen Día es perfecto para hacer un regalo especial, para decorar cualquier rincón del hogar.

Incluye  tarjeta mensaje.

Las dimensiones del recipiente con flores preservadas son de 17 cm de largo por 14 cm de alto aproximadamente.

Las tonalidades de las flores no son idénticas a las fotografías ya que no hay dos flores iguales, sino que jugamos con la gama de colores dentro de una tonalidad.

¿Cómo cuidarlas?

Es importante que sepas que para que las flores preservadas duren el mayor tiempo posible: no tienes que regar las flores y recomendamos que evites colocarlo en unu sitio dónde tenga una exposición directa del sol, para evitar que pierda su color. Además, otro consejo: la humedad no es muy amiga a esas flores, te recomendamos que lo pongas en interior. Si quieres saber más como mantenerlas para que dure el mayor tiempo posible: ¿qué son las flores preservadas?

Todos los arreglos de flores preservadas los realizamos a mano, por lo que puede que el centro no sea idéntico, pero siempre seguiremos el estilo y las tonalidades del centro.  ¡Estamos seguras que os enamorará!

 

 

24.00 IVA Incluido

Agotado

Información adicional

Peso 1 kg

Entregas en 48-72 horas* (Desde que sale del taller. Fines de semana y festivos no incluidos). Los repartos se realizan de lunes a viernes laborables. Gastos de envío no incluidos en el precio. Actualmente debido al estado de alarma no aseguramos día concreto de entrega. Por lo que recomendamos hacer los pedidos con tiempo, y las entregas se harán cumpliendo con las medidas de sanidad establecidas. Entregas de lunes a viernes (días festivos no incluidos). Pudiendo llegar a ser en 24-48 horas.  

RECOMENDACIONES entregas estado de alarma:

Si es para un regalo de cumpleaños recomendamos que hagas el pedido con tiempo. 

Primera opción: Pon en la dirección de envío el nombre y número de teléfono de otra persona que viva en el mismo domicilio que la persona destinataria, para que lo reciba esa persona y que el día de su cumpleaños se lo entreguen en su casa sus propios familiares.

Segunda opción: En el caso de que viva solo o sola, estamos poniendo en los paquetes: “PROHIBIDO ABRIR HASTA SU CUMPLEAÑOS” PD: No lo abra hasta la fecha de su cumpleaños. Así esperamos que el destinatario cumpla con esta norma. (Si es este tu caso, indícalo en la casilla NOTAS que quieres que te pongamos este tarjetón . Esta casilla la encontrarás  al rellenar los datos de dirección del envío justo antes de la casilla de como nos has conocido). 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0