fbpx

IDEAS FÁCILES PARA ENVOLVER REGALOS

¿Estás buscando ideas fáciles  y vistosas para envolver tus regalos en estas celebraciones? 

 Si es así, no te preocupes en este post de Qué Alegría Qué Buen Día te mostramos diferentes ideas para envolver tus regalos y que la persona que lo reciba se enamore de ellos con solo mirarlos. ¡Les dejarás con la boca abierta!

¡Deja volar tu imaginación!

Primera propuesta: Recuerdos fotográficos

Utiliza fotografías especiales de vuestra vida junt@s o del último año que habéis vivido haciendo planes y creando nuevas aventuras. Puedes imprimir las fotos en estilo Polaroid, e incluirlas en tu packaging.

Envuelve tu paquete con algún papel regalo, nosotras te proponemos papeles Kraft, o papeles lisos, así la fotografía adquiere más protagonismo. 

En nuestra propuesta hemos utilizado fotografías de nuestros packs, detalles,  que nos recuerdan todo lo que hemos creido gracias a vosotros, y todo lo que nos queda por crecer para este nuevo año 2020.  

Segunda Propuesta I : Retales de tela diseñadas

Busca por casa retales de telas de colores, diseñadas  y ¡utilízalas para envolver tus regalos!

Corta la tela del tamaño del paquete que tengas que envolver, normalmente en forma de cuadrado. Pon el recorte de la tela debajo del paquete, coge las esquinas de la tela y haz un saco con ellas.  Puedes atarlo con hilo yute, hilo de colores, o cuerdas de colores. Además, puedes añadir una etiqueta para poner el nombre de la persona para la que es el regalo.  

En nuestra propuesta queríamos envolver una taza en caja y para ello hemos utilizado una tela diseñada con tonos verdes,  la hemos atado con  hilo yute y añadido una etiqueta con temática navideña.  I

Segunda Propuesta II: Retales de tela lisas

Busca por casa retales de telas lisas o de colores cremas  y ¡utilízalas para envolver tus regalos!

Corta la tela del tamaño del paquete que tengas que envolver, en este caso con forma rectangular. Pon el recorte de la tela en diagonal debajo del paquete.Coge la esquina de arriba y de abajo y ponlas en el centro. Con las otras dos esquinas que te sobran, cógelas, y haz un lazo o nudo con ellas.  Además, puedes añadir una etiqueta para poner el nombre de la persona para la que es el regalo y una ramita de flor preservada, seca o artificial.  

En nuestra propuesta queríamos envolver una caja grande de nuestros packs y para ello hemos utilizado una tela lisa de color crema, y la hemos decorado con una ramita de eucalipto, que previamente habíamos secado.  

Tercera Propuesta: Utiliza yute 

El yute es un elemento perfecto para decorar cualquier envoltorio y convertirlo en algo más rústico y artesanal.

Si has preparado dulces y quieres ponerlas en una cajita, o regalos hechos a mano, y quieres ponerle un  toque más artesanal. Crea tu packaging utilizando papel Kraft para envolver el regalo, y una tira de yute que decore el paquete, además puedes atarlo con hilo yute y ponerle una etiqueta con el nombre de la persona para la que es el regalo y una ramita de pino. 

 

Cuarta Propuesta: Utiliza ramilletes de flores  

Otra de las ideas para envolver tus regalos y darle   un toque diferente es envolverlos con un ramillete de flores que pueden ser naturales, preservadas, secas o artificiales.

En nuestra propuesta queríamos envolver una caja grande de nuestros packs y para ello hemos utilizado papel Kraft , y hemos puesto un ramillete de flores preservadas blancas, envueltas en tela yute, y lo hemos pegado al papel.  

¡Deja volar tu creatividad!

Si quieres puedes mandarnos imágenes de tus ideas para envolver regalos a info@quealegriaquebuendia.com y las publicaremos en nuestras redes sociales

Y no olvides, que si tienes que hacer un regalo personalizado puedes visitar nuestros productos  o escribirnos a info@quealegriaquebuendia.com para encargar tu regalo. 

descubre las últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales 

En Qué Alegría Qué Buen Día encontrarás packs regalo, detalles para tus celebraciones o eventos, centros de flores, tocados, decoración de eventos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu regalo, idea, detalle o decoración. 

+34 696 51 11 77

© 2018 Qué Alegría Qué Buen Día

0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by